Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo EDATV NEWS
Logo Twitter
Isco mirando a cámara con un dibujo de La Tierra al fondo

¡Alucinante! Isco cambia de idea y está a punto de irse a jugar a Barcelona

El malagueño parecía tenerlo todo hecho para fichar por el Rayo Vallecano, pero le ha surgido otra posibilidad

Isco da un cambio de rumbo a su destino y podría dejar plantado al Rayo Vallecano, quien estaba apostando más fuerte por él. Después de llevar más de siete meses sin jugar, algunos pensarían que el de Benalmádena no estaría para elegir, pero parece que el interés por él está creciendo. 

El Espanyol habría preguntado por Isco para intentar el ascenso la temporada que viene. El club blanquiazul no quiere sorpresas este curso y por ello quiere tener la mejor plantilla de Segunda División para volver a LaLiga. Además, las bajas anunciadas y las que se esperan podrían dejar muy mermada la alineación de Luis García. 

Isco defendido por Sergi Darder
Isco sería el recambio de Sergi Darder | Europa Press

El Espanyol se interesa en Isco

Desde Madrid no entienden por qué Isco está tardando tanto en aceptar su oferta, pero el interés que llega desde Barcelona podría ser la explicación a esta demora. El malagueño parece que ahora duda de si será protagonista o no con el cuadro rayista, algo que le acerca más al Espanyol, donde tendría la titularidad asegurada.

La más que inminente marcha de Sergi Darder del Espanyol creará un hueco insalvable en su plantilla, por lo que la directiva se ha fijado en Isco para suplir su baja. El 'mago' de Benalmádena no vería con malos ojos volver a los terrenos de juego en Segunda División, tomándose la temporada como transición a la máxima categoría nacional. 

Isco debe elegir entre Primera y Segunda División

Los franjirrojos continúan confiando en que Isco les elija y vuelva a desplegar su magia en la capital. Esperan que la preparación física que está realizando el centrocampista le haga aguantar el ritmo de Primera División, algo que acompañado a la pretemporada le ayude a recuperar su nivel.

Aunque eso sí, el 'mago' de Benalmádena es un fichaje arriesgado. Sus últimas experiencias no le han dejado en buen lugar, pero pese a ello tiene dos opciones para volver a los terrenos de juego. Y la que suena con más fuerza es la del Espanyol, que ya ha empezado la pretemporada, por lo que Isco se queda sin tiempo para tomar la decisión final.

Evidentemente, la situación del Espanyol no es la mejor del mundo, pero Isco confía en demostrar toda su calidad y devolver al equipo a LaLiga. El Espanyol es un conjunto histórico de la Primera Divisón y seguro que Isco se plantea esta aventura como un reto personal, demostrando que todavía tiene fútbol en sus botas.