Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo Twitter
Mourinho en el banquillo de la Roma

Amenazado de muerte: La estrella de Mourinho que haría cambiar la opinión de Ancelotti

El Real Madrid podría salvarle del calvario que está viviendo

El Real Madrid ya ha sido claro hace unos pocos días: no habrá más fichajes. Sin embargo, hay una joven promesa que debe hacer las maletas urgentemente debido a las amenazas que recibe y puede acabar recalando en el Bernabéu: Nicolò Zaniolo.

Zaniolo es el talentoso mediocentro que está viviendo una pesadilla. Tras anunciar a su entrenador José Mourinho que quiere irse, no lo está pasando nada bien.

Los aficionados le persiguen, le abuchean e intentan agredirle. Es por ello que el Real Madrid podría ser una vía de escape para el crack que busca una salida de la Roma lo antes posible. Nicolò Zaniolo sabe que vestir de blanco es todo un sueño.

Nicolò Zaniolo durante un partido con la Roma
Nicolò Zaniolo busca irse de la Roma | Europa Press

Zaniolo se deja querer

Ancelotti ya ha confirmado en rueda de prensa que no habrá movimientos en el vestuario blanco. Nadie saldrá y nadie vendrá y faltan menos de 24 horas para que finalice el mercado de fichajes de invierno.

Sin embargo, hay un futbolista que podría hacer cambiar de opinión al técnico. Nicolò Zaniolo necesita marcharse urgentemente de la Roma y buscar otro club en el que pueda demostrar su talento.

Nicolò Zaniolo disputando un balón
Nicolò Zaniolo quiere saber su destino ya | Europa Press

El Real Madrid podría ser el destino del volante italiano. A sus 23 años, tiene un gran futuro por delante y Florentino podría hacer una llamada a su buen amigo José Mourinho para acercar posturas.

El centrocampista podría aportar algo que en Valdebebas llevan buscando desde hace tiempo. Un talento parecido al de exmadridistas como Mesut Özil o James Rodríguez, mediapuntas con la suficiente clase como para surtir a los de arriba con grandes asistencias.

Logotipo de la aplicación WhatsappNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del REAL MADRID en WhatsApp ⚪?

Nicolò Zaniolo sabe lo que le espera si llega

Cabe destacar que el fichaje de Nicolò Zaniolo por el Real Madrid es tremendamente complicado, pero los aficionados recibirían con los brazos abiertos a uno de los grandes talentos de Italia.

En un hipotético caso de que llegara al Bernabéu, la joven estrella sabe que no tendría nada fácil contar con minutos en una plantilla tan competitiva como es la de Carletto. El centro del campo está más que poblado y tendría que sudar tinta china para hacerse un hueco.

Modric, Valverde, Kroos, Tchouaméni, Ceballos o Camavinga son 6 de los jugadores que ya pelean por minutos, y el técnico sabe que muchas veces es injusto con alguno de ellos. Sin embargo, la exigencia de un club como el Real Madrid es máxima.

Nicolò Zaniolo es consciente de ello, y por el momento, jugar en el Bernabéu es tan solo un sueño. Hay otros equipos mucho más interesados y que apuestan más fuerte por él como Leipzig o Milan.

También está la posibilidad de que el italiano se acabe quedando en la Roma, aunque ya sabe el calvario que le espera. Sin jugar, en la grada, y odiado por su propia afición. José Mourinho ya se lo ha dejado claro.

Nicolò Zaniolo, con otras 'novias' en España

El Real Madrid no es el único en España interesado en fichar a Nicolò Zaniolo. Otro club que vive una situación totalmente diferente a la de los madridistas. Se trata del Sevilla, que necesita salir del pozo cuanto antes.

Monchi, el director deportivo, ya estuvo en la Roma y conoce a la perfección cómo es su manera de trabajar. Su relación con varios directivos italianos es estupenda y eso podría ayudar a traer a la joven estrella.

Nicolò Zaniolo, por el momento, sigue escuchando ofertas, a falta de menos de un día para que se decida su futuro.