Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo EDATV NEWS
Logo Twitter
Montaje de Joaquín Sánchez y Ancelotti en plano medio corto mirando a Ceballos que se encuentra en el fondo y en plano medio

Ancelotti intenta a la desesperada la renovación de Dani Ceballos y el Betis responde

Los andaluces están intentando por todos los medios la vuelta del 'hijo pródigo'

Ancelotti quiere que Dani Ceballos continúe en su plantilla la temporada que viene, pero las muestras de cariño desde el Betis parecen alejar esta posibilidad. El andaluz acaba contrato el próximo día 30 y en su antigua casa sueñan con volver a verle de verdiblanco, aunque el técnico italiano quiere quemar todas las naves para conseguir su continuidad.

Dani Ceballos tiene una oferta de renovación del Real Madrid sobre la mesa, pero el centrocampista de Utrera no quiere volver a pasar una temporada en el banquillo. Con las continuidades de Modric, Kroos y los futuros fichajes, el andaluz no confía en la palabra de Ancelotti y estaría encantado de volver al club de su corazón.

Dani Ceballos con la camiseta del Betis
Dani Ceballos continúa recibiendo ovaciones de su antigua afición | @jajajavijajaja, Twitter

El Villamarín demuestra a Dani Ceballos que no se han olvidado de él

Dani Ceballos recibió una de las mayores ovaciones del Villamarín en la despedida de Joaquín. Los rumores de su fichaje no pasaron en vano y la grada verdiblanca sabía que era el momento idóneo para realizar todas las muestras de cariño posibles para que se convierta en uno de los fichajes de verano.

Después de un año difícil en el que ha disputado la mitad de los minutos de LaLiga, acompañado de la reconstrucción que está sufriendo la plantilla del Madrid, todo parece indicar a que la historia de Ceballos en la capital ha acabado. El Bernabéu intentó convencerlo en el último partido, pero los cánticos del feudo verdiblanco son irremplazables para el canterano bético.

Ancelotti es optimista con la continuidad de Ceballos

Dani Ceballos podría anunciar su decisión y desvelar su futuro en las próximas semanas, pero, aunque Ancelotti es optimista, tiene cada vez menos opciones para convencerle. La inminente llegada de Jude Bellingham añadirá más competencia al andaluz, quien se convertiría en la última opción para el centro del campo blanco.

Dani Ceballos podría unirse a Sergio Canales en la medular verdiblanca. El canterano que abandonó Sevilla en 2017, podría cubrir el hueco que dejará Joaquín y seis años después podría devolver al Betis todo el cariño que le han mostrado durante su trayectoria.

Joaquín pasa el testigo a Dani Ceballos

Carlo Ancelotti va a tener muy difícil conseguir que Dani Ceballos renueve con el Real Madrid. El Betis va con todo a por una de las perlas más brillantes que ha dado su cantera en los últimos años y la afición ya comienza a ovacionarle para intentar que su decisión no se alargue mucho.

El partido homenaje de Joaquín podría haber sido la última ayuda del ‘17’ al club si consigue que Dani Ceballos firme con el Betis. Pellegrini estaría encantado con el utrerano en su plantilla, pero este aún tiene que dar una respuesta al Real Madrid en las próximas semanas, aunque después de la ovación de anoche no parece haber muchas dudas de qué camiseta vestirá el año que viene.