Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo Twitter
Montaje de Pep Guardiola mirando a Ancelotti

Ancelotti recibe burlas tras la eliminación y Pep Guardiola se hace la foto definitiva

Los ingleses pasaron por encima de un Madrid que no pudo competir

El Manchester City arrasó a un Real Madrid que no plantó cara al líder de la Premier en ningún momento. La afición blanca se sintió muy decepcionada con su equipo y hacía años que no recordaban una humillación como tal. Además, los ingleses se encargaron de hurgar en la herida después del pitido final, con un Pep Guardiola como protagonista.

Una vez conseguido el pase a la gran Final de la Champions, los aficionados del Manchester City compartieron en redes sociales varios mensajes dirigidos hacia Carlo Ancelotti. “Día libre mañana” era la frase más repetida entre los seguidores, haciendo referencia al video viral del técnico italiano tras la victoria contra el Barça.

Carlo Ancelotti y Pep Guardiola se abrazan antes del partido entre Real Madrid y Manchester City
Ancelotti estuvo superado por Guardiola | Canva

Ancelotti recibe de su propia medicina: "Día libre mañana"

La derrota de anoche podría significar una antes y un después en el Bernabéu. La imagen del equipo decepcionó mucho a la afición y el contundente 4-0 podría marcar el punto de inflexión para dar el último paso al cambio de la plantilla. Las redes sociales se llenaron de mensajes de agradecimiento a jugadores como Modric, Benzema o Kroos, dejando entender que su etapa como blancos estaba llegando a su fin.

El Manchester City se pudo vengar de su verdugo el año pasado y no pasó por alto la oportunidad de devolverles el dolor de la temporada anterior por no llegar a la Final. Los mensajes de la afición y la foto de Pep Guardiola y sus amigos con los cuatro dedos no hace más que dejar claro que para los ingleses era un partido a vida o muerte.

“Esto es lo máximo, hacer un partidazo contra el Real Madrid en las semifinales de la Champions… Tengo la sensación de que hemos jugado con el dolor en el estómago, por lo que nos pasó”, declaró Pep Guardiola en rueda de prensa tras el partido.

Toni Kroos y Luka Modric
El Real Madrid hará una limpieza tras caer eliminados | Instagram @realmadrid

Florentino podría poner punto final a la etapa de varios jugadores

El Real Madrid acabará la temporada con la Copa del Rey y el Mundialito de Clubes y podríamos estar ante los últimos partidos de no solo Modric, Benzema o Kroos, sino de Carlo Ancelotti. Florentino debe comenzar a pensar en el futuro y la posible llegada de Jude Bellingham podría desencadenar la marcha de algunos de estos históricos del club.

El Manchester City se enfrentará al Inter de Milán en la Final de la Champions el próximo 10 de junio en Estambul. Pep Guardiola quiere conseguir su primera Champions con el cuadro inglés después de haber eliminado a su máximo rival y la mayor parte de las aficiones los ven como favoritos después del extraordinario partido que realizaron.