Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo Twitter
Joao Félix mirando al escudo del PSG con Griezmann de espaldas

Tras el contundente gesto de Griezmann, Joao Félix pregunta cuánto cobraría en el PSG

Joao Félix quiere salir del Atlético de Madrid a toda costa

Joao Félix solo hace dos días que volvió al Atlético de Madrid y su situación ya es crítica. Sí, porque los gestos y las malas caras del portugués son constantes y su compañero, Antoine Griezmann, le ha dado el golpe definitivo. Ha dejado sin dorsal al fichaje más caro de la historia del club y, por si fuera poco, también sin sitio.

Griezmann y Joao Félix compartieron la punta de lanza del Atlético de Madrid en varias ocasiones, pero el mejor rendimiento del francés llegó tras la marcha de su amigo al Chelsea. Desde entonces, Griezmann ha explotado y el final de temporada que se marcó es una buena muestra de ello. Por su parte, Joao Félix no ha rendido al nivel esperado y ahora se encuentra en un laberinto del que solo podrá salir si lo rescata el PSG de Luis Enrique.

Luis Enrique con una gran sonrisa junto a Joao Félix pensando
Luis Enrique, el salvador de Joao Félix | Europa Press

Joao Félix ya sabe lo que cobrará en el PSG

Está claro que la relación entre Joao Félix y el Atlético de Madrid está completamente rota. El club y Griezmann han optado por quitarle el '7', demostrando que no tiene sitio y que Simeone no cuenta con él. Así que, salvo sorpresa mayúscula, Joao Félix tendrá que marcharse traspasado o, en el peor de los casos, cedido.

Sin embargo, por el momento solo ha llegado una oferta en firme por Joao Félix y eso es un problema, pues la tensión va creciendo poco a poco. De hecho, en el último entrenamiento rojiblanco, la perla portuguesa ha mostrado su cabreo justo al acabar, quitándose el peto y lanzándolo de muy malas formas al terreno de juego. Una clara muestra de que no es feliz en el Atlético y que necesita salir, así que el PSG parece su única opción para recuperar la sonrisa y...¡Ganar mucho dinero!

Luis Enrique quiere a Joao Félix para coronarlo como la guinda de su proyecto y el luso estaría encantado. Sabe que en el PSG la exigencia física va a ser menor y que no tendrá que trabajar tanto como ahora, pero también está muy contento con su posible sueldo. Sí, porque Luis Enrique lo quiere a toda costa y está dispuesto a ponerle encima de la mesa 20 millones de euros por temporada.

Joao Félix, un problema para el Atlético de Madrid

Está claro que Joao Félix se ha convertido en un dolor de cabeza para Simeone. No cuenta con él, pero tampoco puede permitir que su valor baje mucho, pues recordemos que costó más de 120 'kilos' y ahora es necesario recuperar parte de esa inversión. El Atleti pide 100 'kilos' por su traspaso y el PSG los tiene, además de los 20 que ofrece al jugador por cada año que juegue en París.

Joao Félix mirando hacia el escudo del PSG y un dibujo que representa 20 millones de euros
Joao Félix tendría un sueldo de crack mundial | Europa Press

Evidentemente, nadie en el club duda de la calidad de Joao Félix, pero consideran que ya le han dado muchas oportunidades y no las ha aprovechado en absoluto. Además, el mismo jugador no parece dispuesto a volverlo a intentar y ya declaró que quería seguir en el Chelsea, pero Pochettino frenó sus intenciones. Y, por si fuera poco, a todo ello se le suma el reciente cambio de dorsal de Antoine Griezmann, que se ha apropiado del '7' de Joao Félix.

Sin duda, Joao Félix se queda sin soluciones y todo apunta a que Luis Enrique puede ser su salvador. El PSG se prepara para la salida de Kylian Mbappé y, de producirse, Joao Félix sería el objetivo número uno. Allí encontraría un ecosistema más a su medida y con un técnico exigente como Luis Enrique, capaz de resucitar a un muerto.