Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo Twitter
Primer plano de Mateu Alemany

Bombazo en el FC Barcelona: Mateu Alemany puede no irse

Laporta podría recuperar a su mejor hombre

En el FC Barcelona están viviendo unas semanas de lo más tensas. Pese a ganar LaLiga 4 años después, han sufrido las pérdidas de 3 piezas clave, aunque uno de ellos podría replantearse su futuro.

Al parecer, tal y como señalan desde Sport, Mateu Alemany podría continuar en el Barça a pesar de haber renunciado a su cargo hace 2 semanas. Sin duda, una gran noticia para los blaugrana.

El que es todavía director de fútbol lo tenía, a priori, todo hecho con el Aston Villa, pero un giro radical de los acontecimientos lo cambiaría todo en último momento. Ahora, las esperanzas de que Mateu Alemany se quede vuelven a estar presentes.

Mateu Alemany se suma a la 'Xavineta'

Sin duda, para Laporta, uno de sus hombres más importantes. El proyecto deportivo del FC Barcelona podría haber convencido al balear para que finalmente no abandone el Camp Nou.

A falta de hacerlo oficial, es un rumor que ha ido cogiendo fuerza y que puede hacerse realidad. Desde luego, la afición se ha ilusionado con ello, ya que lo consideran fundamental para que el club siga progresando.

Habrá que esperar a ver si el club o el propio Mateu Alemany salen a declarar sobre este secreto a voces, o por el contrario, darán lugar a la especulación. Todavía no ha acabado la temporada y el Barça ya vive un sinfín de sentimientos opuestos.