Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo Twitter
Montaje de Álex Collado con el escudo del Betis tachado

El calvario de Álex Collado no cesa: De capitán del filial del Barça a jugar en Arabia

El canterano culé no está teniendo suerte y su fichaje por el Betis no es lo que esperaba

Álex Collado maravilló a la afición culé capitaneando al filial y prometiendo ser una de las próximas estrellas del Camp Nou. Años después, nada de esto es así y su carrera futbolística está siendo muy distinta a lo que imaginábamos. Parecía que su llegada al Betis iba a ser la oportunidad que llevaba esperando estas últimas temporadas, pero a las primeras de cambio todo ha cambiado. 

Álex Collado no ha podido casi ni entrenar con sus nuevos compañeros y pondrá rumbo al Al-Okhdood FC saudí. Desde el Betis han decidido inscribir a otros jugadores como Isco antes que a él y, como no querían que pasara en el banquillo estos meses, han buscado un destino rápido. Obviamente, esto no es lo que esperaba el mediapunta, quien fichó por los andaluces con el objetivo de resarcirse de sus cenizas. 

Álex Collado sale del Betis a las primeras de cambio

Los culé no le ha encontrado hueco en la plantilla de Xavi Hernández y ya la temporada pasada decidieron cederlo al Elche. En el conjunto ilicitano tuvo oportunidades, pero la temporada anterior en el Granada había tenido un desempeño más importante. Por ello, el club de su vida y Álex Collado llegaron a un acuerdo para dejarlo salir y el Betis fue el máximo interesado. 

Parece que este enamoramiento entre los de Heliópolis y el de Sabadell se marchitó en los primeros días. El fichaje relámpago de Isco le dejó sin hueco en la plantilla y el desenlace que han acordado las partes es, cuanto menos, curioso. Álex Collado jugará en el Al-Okhdood FC de saudí, donde la liga se está reforzando con jugadores de nivel, pero aún deja mucho que desear. 

La mala racha de Álex Collado se alargará una temporada más

Álex Collado no levanta cabeza y si no realiza una temporada excelsa en la liga saudí podría estar despidiéndose de volver a competir en las competiciones más grandes. Nadie imaginaba que a los pocos días de fichar por el Betis, estos le cederían, pero una vez más se ha cumplido el dicho de: "la realidad supera a la ficción".

Por el momento, Álex Collado parece ilusionado con su nueva aventura y no le queda otra actitud que afrontar esta temporada como un reto. El mediapunta demostró en la Ciudad Condal que tiene calidad de sobras para liderar cualquier equipo, pero la suerte le está siendo esquiva, lo que podría hacer que aquel jugador que maravilló caiga en el olvido.