Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo Twitter
Primer plano de Joan Laporta con rostro serio

Comunicado urgente del Barça sobre la multa de Hacienda

El club ha querido dar su versión de los hechos

El FC Barcelona ha querido callar todo tipo de rumores a través de un comunicado en su web oficial, en el que cuenta su versión sobre la multa millonaria que le ha impuesto Hacienda.

Al parecer, tal y como comenta la entidad, los rumores que venían de El Confidencial, podrían no ser del todo verídicos, y el motivo de la sanción sería otro, y no las presuntas irregularidades que afirma el citado medio.

Asimismo, veremos si Joan Laporta saldrá en los próximos días a realizar algunas declaraciones posteriores a este comunicado. Mientras tanto, el FC Barcelona ya se ha 
"defendido" ante las acusaciones.

El FC Barcelona no sale del atolladero

En pocas palabras, el Barça acusa a El Confidencial de emitir información totalmente errónea. Por lo tanto, el motivo de la sanción no serían los pagos a jugadores con coches Audi y vuelos cárter.

La verdadera razón es el tratamiento discal de los pagos realizados a los agentes de los jugadores. Es por ello que el FC Barcelona exigirá que se rectifique la información, tachándola de falsa.

Al parecer, la multa podría ya no estar, o quizás desaparezca con el paso del tiempo. Eso se debe a que el club ya ha lanzado un recurso para que se anule, a la espera de que Hacienda tome una decisión.

Tras salir a la luz el Caso Negreira, Laporta y compañía viven un infierno constante y no logran salir a flote. Su único objetivo no es otro que sanear las cuentas del club, pero visto lo visto, parece misión imposible.