Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo Twitter
Montaje de un ladrón junto a los jugadores del Real Madrid celebrando la Copa del Rey

La Copa del Rey acaba en desgracia: Roban en casa del mejor jugador del Real Madrid

La figura del encuentro acaba de recibir la peor noticia posible

El Real Madrid volvió a levantar la Copa del Rey después de varios años y sumó así su título número 100 en toda su historia. Eso sí, con un sabor agridulce, ya que entraron a robar en la vivienda del MVP del encuentro.

Rodrygo Goes fue considerado el mejor jugador de la final, anotando los goles de los blancos, que le permitieron alzar su 20ª trofeo copero. Pero la noche, desgraciadamente, terminó de la peor manera para el brasileño.

El atacante del Real Madrid sufrió un robo en su lujosa mansión situada en el prestigioso barrio madrileño de La Moraleja. Además, todavía no se han encontrado a los culpables del delito.

Rodrygo Goes sufre un robo

La noche pintaba realmente espectacular para un Rodrygo Goes que ya se ha consagrado como titular en el tridente de ataque de Ancelotti. Autor de los dos goles de su equipo, el internacional con Brasil se consagró como la estrella de la final.

Sin embargo, nadie imaginaba que durante la disputa del encuentro, la vivienda del '21' fue asaltada, y aún no se han encontrado a los culpables. La policía ha abierto una operación de investigación para saber quién ha sido, y cuál es el botín que se han llevado.

Rodrygo Goes jugando en el Camp Nou
Rodrygo Goes sufre un robo durante la Copa del Rey | Europa Press

NI Rodrygo Goes ni sus padres estaban en el domicilio en ese momento, ya que habían acudido a ver a su hijo durante la final, disputada en el estadio de La Cartuja, situado en Sevilla.

Rodrygo Goes se suma a la lista de jugadores del Real Madrid que han sufrido algún robo en su vivienda. Benzema y Carvajal también pasaron por la misma situación, normalmente, ejecutada por bandas organizadas y especializadas.