Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo Twitter
Dani Olmo con la Selección Española sonriendo

Dani Olmo, obligado a escoger: Los 2 equipos que lo quieren además del Barça

El internacional español está jugando sus últimos con el Leipzig

Dani Olmo podría ser uno de los culebrones de este próximo mercado de fichajes. El verano se vislumbra con mucha actividad para el de Terrassa, quien seguramente saldrá del Red Bull Leipzig. Hasta tres equipos se han interesado por el internacional español y su directiva tiene asumido que está viendo los últimos minutos de su capitán con la camiseta de los bávaros.

FC Barcelona, Real Madrid y Bayern de Múnich son los conjuntos que ya habrían preguntado por la situación de Dani Olmo para ficharle este verano. Los más interesados serían los catalanes, pero el interés reciente del Bayern de Múnich podría cambiar los planes del jugador, quien podría no abandonar la Bundesliga finalmente.

Dani olmo en un partido contra el Atalanta
Dani Olmo continúa destacando en la Bundesliga | Europa Press

Barça, Real Madrid y Bayern son los interesados por Dani Olmo

Dani Olmo tendrá que decidir este verano, que equipo es el afortunado de contar con él el año que viene. La temporada del centrocampista no ha sido nada fácil debido a que las lesiones le han impedido tener continuidad, pero aun así ha vuelto a ser el mejor jugador del tercer clasificado en la Bundesliga.

El Barça parece que es el destino favorito para Dani Olmo y los culé ya intentaron su incorporación sin éxito hace una temporada. Ahora que acaba contrato en 2024, Laporta se podría lanzar con todo para conseguir al joven de 25 años, quien encaja a la perfección en el esquema de Xavi. Durante la semana se ha rumoreado con un posible intercambio por Eric García, además del desembolso de 25 millones, una cifra que podrían asumir desde la Ciudad Condal.

El Bayern ve en Dani Olmo un sustituto para Sadio Mané

El Real Madrid también parece dispuesto a hacer una oferta y la falta de delanteros de garantías en la plantilla de Ancelotti habría provocado que Florentino comenzara a hablar con el entorno del jugador.

Desde el Bayern de Múnich buscarán dar salida a Sadio Mané, quien no ha encajado bien en el club y Dani Olmo podría ser la opción que meditarán para sustituirlo. El español ha demostrado que la Bundesliga se adapta a la perfección a sus condiciones. Este mismo sábado se ven las caras en el Allianz Arena, por lo que si cuaja un buen partido, la conversación entre los presidentes es más que posible.

Dani Olmo sonriendo en un calentamiento
Dani Olmo recibirá las llamadas de media Europa | Europa Press

Dani Olmo está ante la decisión más difícil de su vida

Dani Olmo tendrá que elegir entre continuar en el Red Bull Leipzig o probar suerte en un nuevo destino después de tres años en los que ha sido de los mejores de Alemania. Su presidente desearía que continuara con ellos, pero si la renovación no llega pronto, no le dejará salir libre en verano.

La vuelta a la que un día fue su casa, Barcelona, es uno de los factores que ha colocado al Barça en el liderato de la carrera por el jugador. El Real Madrid también parece muy interesado y desde el Bayern de Múnich habrían comenzado a verlo como el sustituto de Mané, por lo que está claro que el destino de Dani Olmo continúa abierto y aún no tiene ningún preacuerdo con nadie.