Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo Twitter
Montaje de Depay, Morata, Simeone y Carlos Martín

Memphis y Morata celebran la victoria, pero hay una foto que les borra la sonrisa

Simeone consigue hacer que los dos delanteros vean peligrar su puesto

El Atlético ganó con contundencia a un Sevilla que roza los puestos de descenso. Seis goles se llevaron los andaluces de su visita al Metropolitano con un Memphis Depay y un Morata en estado de gracia. No todo fueron buenas noticias para estos dos, Simeone dio entrada a un jugador que podría sentar en el banquillo a los dos delanteros en un futuro cercano.

Carlos Martín Domínguez disfrutó de sus primeros minutos esta temporada en liga y ya está llamado a ser uno de los delanteros del futuro. El canterano colchonero juega en el filial de Segunda Federación bajo las órdenes de Luis Tevenet y se ha consolidado como uno de los máximos goleadores rojiblancos en las inferiores.

Carlos Martín ya recibe aplausos del Metropolitano

Carlos Martín es un delantero polivalente que puede jugar en las dos bandas y como delantero centro. Simeone ya le dio la oportunidad de debutar el pasado 20 de noviembre de 2021 frente al Osasuna. En apenas cinco minutos sobre el césped ya ayudó a su equipo para conseguir el gol de la victoria, pero desde aquel partido solo había vuelto a tener minutos frente a la Real Sociedad en Copa del Rey.

Imagen de un logo de WhatsApp pequeñoNOVEDAD WHATSAPP: ¡Pincha aquí para recibir GRATIS las noticias más exclusivas del ATLÉTICO DE MADRID en WhatsApp! ?⚪

El canterano rojiblanco lleva 12 goles y una asistencia en apenas 24 partidos esta temporada. Estas cifras en Segunda Federación sorprenden muchos menos a los que trabajan con el día a día. Un tanto cada dos encuentros son las cifras que ya comienzan a enamorar al Metropolitano, que esta temporada ha visto como faltaba gol y Carlos Martín podría llegar para acabar con esa racha.

Los focos del encuentro iluminaron a Memphis Depay y Álvaro Morata. Sendos delanteros añadieron dos goles a su zurrón, pero eso no hace olvidar que ninguno de los dos se ha consolidado como el 'killer' del equipo. Entre los dos no llevan más de 12 goles esta temporada, siendo unas de las causas de que el Atlético no tenga asegurada la tercera plaza del campeonato doméstico.

La foto que ha subido a las redes sociales el joven canterano junto a Simeone, a punto de entrar al terreno de juego, ha puesto los pelos de punta ambos. El holandés y el español deben esforzarse al máximo para no perder su estatus en el equipo.

Carlos Martín: polivalencia y olfato voraz al servicio de Simeone

Poco a poco, Carlos Martín está cumpliendo su sueño de niño y aunque aún no entra demasiado en los planes de su entrenador, como si ha logrado Pablo Barrios, tiene en mente que con trabajo y sacrificio volverá a tener oportunidades. El delantero madrileño ya ha destacado por tener un olfato voraz en todas las categorías por las que ha pasado y el primer equipo necesita a un delantero polivalente que pueda definir con las dos piernas y en cualquier condición.

Carlos Martín llegó a la disciplina colchonera en 2008 y sus primeros minutos bajo las órdenes del ‘Cholo’ llegaron en julio de 2021. El delantero contó con un cuarto de hora para poder demostrar su calidad en el amistoso veraniego frente al Salzburgo y meses después tuvo su regalo más especial, su debut oficial.

Carlos Martín no quiere despertarse de su sueño

“Ayer cumplí un sueño que siempre había tenido desde pequeño, debutar con el Atlético de Madrid, el club de mi vida. Muchas gracias a todas las personas que me han ayudado y apoyado en todos estos años. Seguiremos trabajando y mejorando para lo que viene”, esto compartía Carlos Martín tras su debut no oficial.

El pasado sábado saltó al verde del Metropolitano entre los aplausos de una afición que ya sueña con verle marcar goles frente a ellos. Simeone se lo ha llevado varios partidos convocado y si Carlos Martín demuestra sus condiciones en los entrenamientos, seguro que acabará quitando minutos a Memphis y Morata en el campeonato liguero.