Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo Twitter
Montaje de Gerard Piqué con Raphinha

Uno de los titulares del Barça se ofrece a la Kings League: 'Un día'

Las últimas declaraciones del jugador ha puesto en alerta a los presidentes de la competición

Gerard Piqué sigue haciendo magia con la Kings League y este verano podría llegar a un nivel insuperable. El excapitán del FC Barcelona podría haber convencido a un excompañero suyo para participar en alguna jornada de la competición de moda. La estrella podría cambiar el Camp Nou por el Cupra Arena y si el club le da permiso, parece que nada nos impediría verlo con alguno de los equipos.

Raphinha fue preguntado durante la semana si aceptaría jugar para la Kings League y el brasileño no dudó y dijo que en un futuro sí estaría dispuesto a hacerlo. Cualquiera de los presidentes no necesita nada más para lazarse a la ofensiva por el brasileño, quien podría aprovechar sus vacaciones de verano para participar en la competición de Gerard Piqué.

Raphinha y Dembélé celebrando un gol
Raphinha podría jugar este verano en la Kings League | Europa Press

Raphinha podría acudir a la llamada de Gerard Piqué y jugar en la Kings League

Raphinha es el nombre que más suena cuando se habla de salidas en la Ciudad Condal. Sus múltiples enfados al ser sustituido hace que sus buenos partidos queden en un segundo plano, algo que le colocaría en la rampa de salida de inmediato si llega una buena oferta por él.

Xavi Hernández quiere seguir contando con Raphinha, pero si este continúa la temporada que viene, su principal objetivo tiene que ser cambiar su actitud. Durante este último tramo de la temporada competirá con Dembélé para ver quien es el favorito del técnico para compartir delantera con Lewandowski, una decisión que puede aclarar el futuro del brasileño.

Los presidentes de la Kings League
Todos los presidentes de la Kings League intentarán convencer a Raphinha | Europa Press

La Kings League podría ser el refugio de Raphinha durante el mercado de fichajes

El verano puede ser muy movido para Raphinha y Gerard Pique le podría plantear la opción de la Kings League para eliminar la tensión del mercado de fichajes. El delantero culé se ha mostrado con ganas de ponerse las botas en el Cupra Arena y son varios los presidentes que le ven como la persona indicada para ser su jugador número 13.

Si finalmente vemos a Raphinha en la Kings League, no sería la única estrella que participaría en esta. Compatriotas suyos como Neymar Jr o Ronaldinho han sido los primeros presidentes anunciados para la competición que tendrá lugar en Brasil, dónde podría debutar el delantero culé como reclamo las primeras jornadas.

Los equipos de la Kings League no son los únicos interesados en que Raphinha juegue para ellos. La Premier está muy interesada en la estrella brasileña, especialmente el Arsenal y el Newcastle, quienes podrían buscar la incorporación del extremo la temporada que viene, según el ‘Daily Mail’.

Raphinha bajo la mirada de Gerard Piqué en el partido contra el Celta
Raphinha tiene a Gerard Piqué al teléfono para jugar en la Kings League | Europa Press

Raphinha sería la primera estrella en activo en ir a la Kings League

Gerard Piqué podría convencer a su amigo y excompañero Raphinha para que acabe jugando durante el verano en el Cupra Arena. Su futuro con el Barça está en el aire y los desacuerdos con el técnico podrían sentenciar al brasileño, quien abandonaría la Ciudad Condal solo una temporada después de llegar desde el Leeds.

Raphinha ya ha dicho que le gustaría poder participar en alguna jornada de la Kings League y su primera oportunidad llegará en verano. Con las vacaciones del Barça y su continuidad en un alambre puede acudir a la competición de Gerard Piqué a modo de desconexión. Si finalmente sucede, se sumaría a algunas estrellas que ya han participado como Ronaldinho o el Kun Aguero, pero sin duda alguna sentaría un precedente siendo la primera estrella mundial en activo que juega en el Cupra Arena.