Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo Twitter
Montaje de Messi y Fabrizio Romano

Fabrizio Romano desvela la auténtica realidad de la sanción del PSG a Messi

El periodista tiene muy buenos contactos en el PSG y ha podido conocer toda la verdad sobre el 'caso Messi'

Fabrizio Romano no ha tardado en pronunciarse sobre el caso Messi. Además, ha desvelado detalles que nadie conocía, y ahora ya se conoce la auténtica realidad del 'castigo' al reciente Campeón del Mundo.

Antes de jugar el partido contra el Lorient, el PSG había establecido que la plantilla tendría descanso los dos días posteriores. La derrota por 3-1 enfadó a Christophe Galtier, quien citó a los jugadores el lunes para entrenar, pero Leo Messi ya se encontraba viajando a Arabia Saudí. La no presencia del argentino en la ciudad deportiva alertó al cuerpo técnico y la directiva, quien ha decidido sancionar al ‘10’ con dos semanas apartado del equipo.

Leo Messi no está contento en París y los últimos actos no han hecho más que avivar los rumores que le colocan en el Camp Nou la próxima temporada. El astro argentino viajó a Arabia Saudí en sus días libres por un compromiso y el cambio de planes del técnico hizo imposible que el delantero pudiese acudir a los entrenamientos.

Leo Messi en su partido contra el Rennes
Fabrizio Romano desveló que Messi no hizo nada malo con su viaje a Arabia Saudí | Europa Press

Fabrizio Romano desveló que Galtier cambió de planes a última hora

Messi ha recibido ha impuesto una “sanción disciplinaria” que le apartará de los entrenamientos y los partidos durante dos semanas, perdiéndose los compromisos contra el Troyes y el Ajaccio. La cosa no queda aquí, Fabrizio Romano ha seguido de cerca lo sucedido y hace solo unas horas anunció que el padre y representante del ‘10’ comunicó hace cerca de un mes al club que abandonarían París al final de esta temporada.

Leo Messi se despedirá del Parque de los Príncipes en la última jornada contra el Clermont el 3 de junio. La ‘pulga’ ha recibido varias pitadas durante la temporada por parte de su afición, la cual le achacaba que no tenía compromiso con el equipo, por lo que en su última aparición no se sabe si recibirá una ovación o abucheos.

Otro de los que parece tener su destino fuera de París es Neymar Jr. El brasileño continúa lesionado y los ultras del PSG le han hecho una visita a su casa pidiendo su marcha, unos actos que rápidamente han condenado desde el club mostrando su apoyo al jugador.

El divorcio de Messi y Neymar con el Paris Saint-Germain es total

Leo Messi parece tenerlo todo apalabrado para volver al Barça y Neymar podría probar suerte en la Premier. El PSG perderá a dos de las estrellas más brillantes de su firmamento y todo el peso del ataque estará sobre los hombros de Killian Mbappé.

Fabrizio Romano no se suele equivocar y eso significará que el proyecto faraónico del PSG acabará por los suelos a final de temporada. El Parque de los Príncipes está que arde y parece que la única solución para que directiva, equipo y afición vuelvan a ser uno pasa por las salidas de sus piezas más importantes, algo que estas aceptarían tras una etapa decepcionante en París.