Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo EDATV NEWS
Logo Twitter
Fabrizio Romano con el dedo levantado junto a los escudos del Real Madrid y el Atlético de Madrid

Fabrizio Romano habla de los fichajes: 'Real Madrid y Atlético harán más movimientos'

Fabrizio Romano ha confirmado que se producirán más entradas y salidas

Fabrizio Romano lo ha vuelto a hacer. Siempre está correctamente informado de todos los sucesos que ofrece el periodo de fichajes, pero ahora ha ido un paso más allá. Sí, porque ha contradicho a Florentino Pérez al explicar que "el Real Madrid (y el Atlético de Madrid) harán más movimientos" antes del cierre del mercado el próximo 31 de agosto.

Sin duda, Fabrizio Romano conoce más secretos que el resto de los mortales, pero en esta ocasión se ha tirado a la piscina. Florentino Pérez ya confirmó que el fichaje de Joselu sería el último de esta temporada, pero Fabrizio Romano asegura que las salidas y entradas del club blanco no han terminado. Y además, también ha confirmado que su eterno rival, el Atlético de Madrid, también hará lo mismo.

Fabrizio Romano, sincero como nunca

Fabrizio Romano acudió a una charla con Radio Marca la semana pasada y allí desveló todas las claves del periodo de fichajes. Para empezar, el avispado periodista italiano habló un poco sobre su estilo de vida y reconoció que "trabajo muchas horas y suelo dormir poco", lo que le permite conocer muchos secretos.

Sin embargo, Fabrizio Romano también reconoció en la charla que pese a los esfuerzos que realiza a diario está feliz porque "dedicarse a esto es lo mejor del mundo", dijo. Eso sí, en muchas ocasiones su trabajo le obliga a no poder descansar ni un segundo y a desconfiar de todo el mundo, por eso ha asegurado que habrá fichajes.

En concreto, Fabrizio Romano fue preguntado por el mercado de fichajes español y reconoció que "se moverá como siempre, pero de forma lenta, todo llegará a finales de julio y agosto". Unas declaraciones a las que acompañó con un auténtico bombazo: "El Atlético y el Real Madrid se moverán, el Madrid veremos, aunque siempre se andan listos en ello".

Fabrizio Romano no descarta más fichajes en el Real Madrid

Las palabras de Fabrizio Romano crearon mucho entusiasmo entre la afición del Real Madrid, pues Florentino Pérez había dicho que ya no se movería más. Sin embargo, el periodista italiano ha asegurado que sí y  ha hablado de la situación de Kylian Mbappé.

"El club parisino afirma que no quiere que salga gratis, quiere venderle YA. Si desea quedarse tendrá que renovar", fueron las palabras de un Fabrizio Romano que no se muerde la lengua al hablar de este tema. De hecho, él fue de los primeros en informar de la polémica carta que envió Mbappé al PSG y parece que tiene más información.

Eso sí, su respuesta es muy arriesgada. Hace apenas una semana, Florentino Pérez confirmó que el Real Madrid no realizaría más fichajes, pero Fabrizio Romano ha dicho lo contrario. Afirma que la ventana de fichajes seguirá activa hasta finales de agosto y que el Real Madrid puede dar alguna sorpresa, algo similar a lo que sucederá con el Atleti.

Fabrizio Romano también habló del Atlético de Madrid

Fabrizio Romano aseguró en su distendida conversación con Radio Marca que el Atlético de Madrid realizará varios fichajes antes del final del verano y no ha tardado en acertar nuevamente. Y es que hace un par de días el club rojiblanco anunció su primer fichaje: Javi Galán.

Pero además, Fabrizio Romano también compartido en su twitter alguna de las posibles salidas del Atlético de Madrid. En concreto, Yannick Carrasco o Kondogbia tienen la puerta abierta y solo es cuestión de que los posibles compradores ofrezcan lo que necesita el Atlético. Y por si fuera poco, el periodista también confirmó que Griezmann no tiene ninguna intención de salir y que será el líder del equipo el año que viene.