Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo Twitter
Lionel Messi en el Camp Nou

Messi, ‘presente’ en El Clásico: El emotivo detalle del Camp Nou no pasa desapercibido

Leo Messi nunca se ha ido de Barcelona y el Camp Nou se lo ha hecho saber en El Clásico

El Clásico ha dejado un detalle que no ha pasado desapercibido. El partido ha empezado con un ritmo frenético, pues el Real Madrid y el FC Barcelona quieren pasar a la final de la Copa del Rey, pero el Camp Nou estaba pendiente de otra cosa.

Y es que la situación de Messi está en boca de todos. El astro argentino vive momentos complicados en París debido a los silbidos que ha recibido en los últimos partidos y su salida parece cada vez más real.

El FC Barcelona ha sido su casa desde que tenía apenas 13 años y Joan Laporta quiere traerlo de nuevo a casa, pero los problemas económicos del club hacen que la operación sea muy difícil. Sin embargo, gestos como el que ha tenido el Camp Nou en El Clásico de hoy ponen las cosas más fáciles.

Leo Messi de espaldas celebrando un gol
El Camp Nou no olvida a Messi | Europa Press

El Camp Nou no se olvida de Messi

Messi ha hecho historia en el Camp Nou y el estadio entero a coreado su nombre en mil ocasiones. Desde su marcha, el FC Barcelona busca un nuevo referente con el que ilusionarse, pero lo que de verdad quieren todos los aficionados es la vuelta de su '10'.

Y es que Messi es incomparable y el Camp Nou lo sabe. Por eso, en el minuto 10 de El Clásico, todo el campo se ha puesto de acuerdo para volver a corear una vez más al mejor jugador de la historia. El momento ha causado impacto y las emociones han aflorado, pues la vuelta de Messi sería un sueño hecho realidad.

Este verano se cumplirán dos años de su marcha, pero los aficionados del FC Barcelona siguen haciendo lo imposible para que Messi recapacite y decida volver. Laporta sabe que el dinero será un problema, pero espera que la ovación del Camp Nou sirva para rebajar sus pretensiones económicas.

Messi tiene muchas opciones de salir de París

Lo cierto es que la salida de Messi del PSG está más cerca de nunca. Antes del Mundial la comunión entre el crack argentino y el club francés era total, pero tras el mismo las cosas han cambiado.

El rendimiento de Messi ha decaído y en el Parque de los Príncipes ya se han empezado a escuchar críticas contra el ex del FC Barcelona. Ante esta situación, muchos han estallado y han criticado a los aficionados franceses, pues Messi no merece algo así y el Camp Nou lo sabe.

Por eso, en El Clásico de hoy, los que estaban presentes en el Camp Nou han juntado sus voces para reclamar la atención de Messi. Ha sido, como no podía ser de otra manera, en el minuto 10 del partido y seguro que Messi también lo ha escuchado a través del televisor.