Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo Twitter
Montaje de Xavi con el Barça celebrando

El Barça gana y Xavi deja claro qué jugador no entrará nunca en sus planes

Los azulgrana ganaron y el técnico demostró que no cuenta con un jugador

El FC Barcelona ha ganado al Cádiz en casa y reafirma su liderato en LaLiga Santander. El tropiezo del jueves en Europa League seguía en el ambiente de un Camp Nou, pero hoy la afición ha disfrutado de la decimonovena victoria en el campeonato doméstico. El encuentro fue controlado por el Barça en todo momento, pero ya hay un jugador que sabe que no tendrá minutos con Xavi Hernández.

Pablo Torre no ha tenido protagonismo en toda la temporada, pero tras la lesión de Pedri se abría la esperanza. Muchos le colocaban como el recambio natural del canario, pero el técnico ha vuelto a  demostrar que no confía en el bueno de Pablo, quien seguramente buscará una salida a final de temporada.

Pablo Torre apunta a ser una de las salidas en verano

Imagen de un logo de WhatsApp pequeñoNOVEDAD WHATSAPP: ¡Pincha aquí para recibir GRATIS las noticias más exclusivas del FC BARCELONA en WhatsApp! ??

Tras el partido, la directiva, el jugador y el cuerpo técnico seguro que se han arrepentido de no haber buscado una cesión para Pablo Torre durante el mercado de verano o el de invierno. El centrocampista parece haber aceptado que no dispondrá de minutos en lo que resta de temporada y la afición blaugrana no ha podido ver la magia que si demostró en el Racing de Santander.

Pablo Torre, de 19 años, es actualmente el sexto centrocampista del equipo y pese a que parte de la grada pedía su presencia sigue siendo de los que menos minutos acumula de toda la plantilla. En el partido de hoy se ha vuelto a quedar sin minutos y su situación es dramática.

Lewandowski se reivindica frente al Camp Nou

Uno de los jugadores que ha demostrado su buen estado de forma es Lewandowski. Tras el partido contra el United dónde se alió con Raphinha para que este marcara y diese una asistencia, ha sido diferencial en el partido de hoy. Llega a Old Traffod con ganas de demostrar su olfato goleador y estará acompañado por un Raphinha que demostró que es el jugador que más peligro crea para el Barça. Hoy, Lewandowski ha acabado con las esperanzas de un conjunto gaditano que sabía que iba a sufrir en el feudo blaugrana.

El extremo brasileño también llega en el mejor momento de la temporada y está dispuesto a consagrarse con la camiseta culé en el 'teatro de los sueños'. Allí tendrá delante a David De Gea, pero el haber visto puerta en la ida de las eliminatorias de Europa League le han dado la confianza que le faltaba para justificar su fichaje.

Ansu Fati y Ferran Torres comienzan a impacientarse

Todos los asistentes al estadio estaban pensando más en el partido del jueves en Manchester que en lo que pasaba sobre el césped. El Barça tiene por delante el tramo de la temporada más difícil y pese a la buena racha, hay jugadores que están muy molestos con las decisiones de Xavi Hernández. Ansu Fati y Ferran Torres son fijos en la rotación, pero ni la lesión de Dembélé ni la de Pedri les ha dado la oportunidad de revertir su situación.

Hace unos días, aparecían informaciones que colocaban a la perla de la cantera en la órbita del Manchester United por lo que si este juega el partido del jueves podría exhibirse frente a una afición que sueña con su llegada el próximo año.

La defensa quiere mostrar su fortaleza en Europa

La defensa sigue siendo un seguro en liga y acudirá a Manchester con el objetivo de dejar la portería a cero, algo que logran en casi el 80% de sus partidos. Todo apunta a que Xavi esta vez no hará rotaciones en defensa y saldrá con Balde, Araujo, Christensen y Koundé como línea defensiva.

El exsevillista salió muy criticado de la ida, ya que pese a jugar en su posición deseada, tuvo varios errores en defensa y en salida de balón que pusieron en un aprieto al equipo. Pese a todo, sigue contando con la confianza del técnico y de una afición que espera que su equipo deje a un lado los 'fantasmas' de Europa y pase de ronda en una competición que se les resistió el año pasado.