Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo Twitter
Montaje de Florentino sonriendo a Kroos, Modric y Casemiro

Florentino realiza la transición perfecta en el Real Madrid: Un mediocampo de ensueño

El Bernabéu está a la espera de recibir a su próximo galáctico

Florentino está a un solo paso de conseguir un centro del campo que podría dominar la próxima década. El tridente de Kroos, Casemiro y Modric ya es historia, pero el Bernabéu podría volver a disfrutar la temporada que viene de tres de los mejores del mundo en su posición.

Jude Bellingham parece tenerlo todo acordado para unirse al Real Madrid la temporada que viene. El inglés se sumaría a Tchouaméni, Camavinga y Valverde para construir una de las medulares más temibles en toda Europa y desde el Paseo de la Castellana ya comienzan a prepararse para la llegada de un nuevo galáctico.

Jude Bellingham celebrando un gol
Jude Bellingham lo tendría hecho con el Real Madrid | Europa Press

Jude Bellingham parece tenerlo todo acordado con el Real Madrid

Durante los próximos meses, la situación de Jude Bellingham se esclarecerá y se conocerá si acaba llegando a la capital o inicia una nueva experiencia en la Premier. El Borussia Dortmund quiere venderlo por una cifra bastante superior a los 100 millones de euros y parece que Florentino estaría dispuesto a alcanzar una cifra récord.

Jude Bellingham tiene tan solo 19 años y pese a ser centrocampista ha demostrado tener vocación ofensiva. Esta temporada lleva 11 goles y 7 asistencias, además su polivalencia le hace poder jugar en todas las posiciones de la medular, algo fundamental porque el equipo blanco ya cuenta con Tchouaméni para las labores defensivas.

La continuidad de Ancelotti está en el aire, pero seguro que si el italiano continúa en el banquillo del Bernabéu estará encantado de la llegada de Jude Bellingham. Para más inri, Fabrizio Romano anunció hace tan solo unos días que el Real Madrid estaba cerca de cerrar el fichaje del joven inglés, en una operación en la que Juni Calafat habría ejercido un papel crucial.

Jude Bellingham marcará el cambio del pasado al futuro blanco

La renovación de Kroos y Modric dependería de la llegada de la joven estrella. Los dos jugadores que han conseguido las últimas Champions, formando uno de los mejores centros del campo de la historia junto a Casemiro, podrían acabar su etapa en el Real Madrid esta misma temporada. El broche de oro sería volver a ganar la máxima competición europea y dar el relevo a Jude Bellingham, pero eso aún está por ver.

Florentino ha encargado a sus hombres de máxima confianza el fichaje de Jude Bellingham, quien parece que ya habría descartado a algunos equipos como el Liverpool. Este verano se desvelará el destino de la perla inglesa y toda la afición blanca ya se imagina ovacionando su nombre y disfrutando de los 4 ‘fantásticos’ en el césped del Bernabéu.