Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo Twitter
Gabri Veiga junto a los escudos de Chelsea, Liverpool, Nápoles, Newcastle y Aston Villa

¿Qué está pasando con Gabri Veiga? El Celta sueña con su continuidad

La situación con Gabri Veiga es incierta y el culebrón sigue

Se esperan días frenéticos antes del cierre de mercado en las oficinas de todos los clubs. Todavía quedan muchos nombres que van y vienen y diferentes operaciones por cerrar. Algunas de ellas que se alargan ya desde hace muchas semanas y se han convertido en el culebrón del verano.

El Celta de Vigo lo está viviendo en primera persona con una de sus joyas. Gabri Veiga deslumbró el año pasado con la camiseta celeste y grandes equipos, nacionales e internacionales, se lanzaron sobre él. Rafa Benítez tenía ya asumido que este curso no podría contar con él, pero de momento sigue en Vigo y su futuro está por decidir.

Gabri Veiga celebrando un gol
Gabri Veiga podría seguir en el Celta | Europa Press

Una venta que se rompe

El viernes pasado, desde Italia y desde el propio entorno del Celta de Vigo daban por hecha su marcha al Nápoles. Es más, incluso se habían filtrado las cifras del traspaso, que tenía cerrarse en 30 millones más seis en variables. Pero las negociaciones con el vigente campeón de la Serie A parecen haberse roto a una semana del cierre del mercado.

Desde el entorno del Celta de Vigo insisten en que seguirán hablando para tratar de reconducir la situación. De hecho, el conjunto gallego cuenta con su marcha y necesita el dinero para reforzarse. El nuevo proyecto de Rafa Benítez no ha empezado bien y le faltan piezas para poder construir un equipo competitivo.

El tiempo corre y la incertidumbre crece con Gabri Veiga

Ahora mismo ya no se puede descartar que tenga que quedarse en el Celta de Vigo. Dependerá del mercado y de si el club consigue cerrar un trato que le convenza. Al acecho están muchos conjuntos de la Premier League como el Chelsea o el Liverpool, que llevan siguiendo al jugador desde hace muchos meses.

Mientras, Gabri Veiga ve peligrar una opción muy importante para dar un salto en su carrera deportiva. El tiempo corre y la incertidumbre se apodera de una de las situaciones que más se está alargando este verano. Rafa Benítez tendrá que decidir si este viernes, contra el Real Madrid, se lo lleva convocado o lo deja sin jugar como en la última jornada, una decisión que puede marcar el futuro del jugador.