Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo Twitter
Gerard Piqué en el banquillo con rostro confundido

Gerard Piqué, retratado: A la luz el verdadero motivo de la otra ruptura

El catalán es acusado de traición

Gerard Piqué no deja de acaparar portadas. Sea por un tema o por otro, el catalán sigue siendo el centro de atención. Ahora, ha salido a la luz el verdadero motivo de la ruptura con una persona muy importante para él y que no es Shakira.

Los aficionados más fieles del Barça saben que la relación entre el exjugador profesional y su mejor jugador de la historia, se ha roto por completo. Sin embargo, nadie conocía con detalles cuál ha sido la razón principal.

Parece que el astro argentino se siente traicionado por Gerard Piqué. Los que eran buenos amigos en el pasado y compartieron muchos años juntos ya ni se hablan, y hay varios detalles que hielan el alma.

Gerard Piqué y Lionel Messi en el banquillo del Villarreal
Gerard Piqué y Lionel Messi eran buenos amigos pero hubo un motivo que rompió su amistad | Europa Press

Gerard Piqué y Lionel Messi ya no son amigos

La relación del '10' y el dueño de la Kings League era estupenda. Iniciaron su andadura en Can Barça desde muy jóvenes, ya que ambos son de la misma generación. Crecieron juntos y consiguieron llegar al primer equipo, consagrándose como leyendas del club.

Hace casi dos años, Lionel Messi tuvo que hacer las maletas y abandonar el FC Barcelona a pesar de no desearlo. Se vio obligado y Gerard Piqué no hizo nada para evitarlo, es más, creyó que su salida era lo mejor.

Eso no fue del agrado del argentino, que consideró ese acto como una traición y desde allí, su relación está completamente rota. Tantos buenos momentos compartidos en el césped tirados a la basura tras el adiós del '10'.

Gerard Piqué y Lionel Messi durante un partido
Gerard Piqué y Lionel Messi ya no son amigos | Europa Press

Gerard Piqué, preocupado por el Barça

El exfutbolista decidió mirar por el club y su situación económica y no por su viejo amigo Lionel Messi. Convenció a Laporta de que la única manera de salir a flote y arreglar el fair play financiero era dejar salir al astro argentino, que era el mejor pagado con un gran salario.

"Sin Leo, se arregla el tema del fair play financiero", argumentó Gerard Piqué a la directiva, según el periodista Juan Irigoyen en Sálvame. Y estas palabras llegaron a oídos de 'La Pulga' y no se lo tomó nada bien.

Para tomarse su venganza personal, Lionel Messi, tal y como señala Irigoyen, cuando fue a recoger sus cosas del vestuario dejó una palabra escrita en la pizarra. Escribió 'Judas', y claramente iba para el catalán.

Logotipo de la aplicación WhatsappNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias exclusivas del FC BARCELONA en WhatsApp ??

La historia de Gerard Piqué y Lionel Messi no acaba aquí

Hace tan solo unos pocos meses, Gerard Piqué decidió retirarse del fútbol profesional y despedirse de la que ha sido su casa: el Camp Nou. Todos esperaban con ansias las emotivas palabras del astro argentino hacia un excompañero, pero nunca llegaron.

Ni tan solo unas palabras de cariño en las redes sociales, nada. Esto demuestra con certeza que Lionel Messi considera que el catalán le traicionó y es uno de los máximos culpables de su salida de la Ciudad Condal. Asimismo, el exfutbolista tampoco felicitó al '10' tras ganar la Copa del Mundo.

Ahora, ambos ya forman parte del pasado blaugrana y han tomado destinos muy diferentes. Uno continúa en la élite y batiendo récords y el otro se ha convertido en un hombre de negocios.

Gerard Piqué y Lionel Messi siguen caminos distintos

Gerard Piqué, tras anunciar su retiro del fútbol profesional, no ha descansado ni un segundo. Ahora es el presidente de la Kings League, una liga dirigida por streamersinfluencers y exjugadores.

La competición está teniendo un gran éxito y por ello las finales del torneo se disputarán en el Camp Nou, para tener más visibilidad. Además, hay una pequeña posibilidad de que el catalán vuelva a vestirse de corto.

Por otro lado, Lionel Messi sigue en la élite y ahora defiende los colores del PSG. Pretende ser el jugador con más trofeos de la historia y tiene pinta que va a conseguirlo. El que es considerado para muchos como el mejor jugador de la historia no se cansa de ganar.