Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo Twitter
Gerard Romero en un photocall sonriendo

Gerard Romero sufre un nuevo desprecio de otro presidente de la Kings League

Ya son unos cuantos los presidentes que han hecho burla al periodista

Gerard Romero es probablemente el presidente más carismático actualmente de la Kings League, pero eso no quita su mala gestión en el primer draft, en el que solo consiguió una victoria. Las burlas por ello todavía continúan y un compañero ha infravalorado a Jijantes.

Este no es otro que Ibai Llanos, presidente de Porcinos, a través de uno de sus directos de Twitch. Todo empezó por que los usuarios le pidieron que haga un 7 titular de su plantilla de cara al segundo draft.

El vasco hizo caso a sus fieles seguidores, y fue modificando los jugadores para ver como quedaría su equipo. Lo que nadie esperaba es que soltara un 'dardo' directo a su buen amigo Gerard Romero.

Ibai y su broma de mal gusto a Gerard Romero

Una vez armó un 7 titular de lo más competitivo, Ibai soltó una frase que no gustó nada en la comunidad de Gerard Romero: "Este equipo le gana a Jijantes", infravalorando por completo al colista del primer split.

Esta vez, en Jijantes están seguros de que la historia será diferente y confían en escalar unas cuantas posiciones, e incluso aspirar al título, pese a ser conscientes que es francamente complicado.

Gerard Romero se ha reforzado con jugadores de calidad, entre los que se encuentran más de un exjugador de Porcinos, como Uri Pons o Segovia. Delantero y cancerbero serán las dos estrellas de su plantilla de cara al segundo split.

En la primera vuelta, Jijantes tan solo consiguió una victoria y jornada tras jornada era la comidilla de los directos semanales. El día que consiguieron el ansiado triunfo, hasta su presidente estalló de alegría.

Pese a no contar con una de las mejores plantillas, Gerard Romero cuenta con una gran afición que le acompaña cada semana e incluso, creó el primer himno de la Kings League, que ya se ha hecho viral.

La semana que viene arrancará el segundo split de la competición y se esperan grandes cosas. Los usuarios confían en seguir disfrutando del espectáculo y disfrutar en grande cada domingo.