Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo Twitter
Montaje de Gerard Romero con Messi

Gerard Romero da la última hora sobre Messi: 4 entradas y 2 salidas en el FC Barcelona

El periodista vuelve a sorprender al mundo del fútbol

Gerard Romero sigue teniendo la última hora en el caso Messi. El propietario de Jijantes ha vuelto a dar una noticia muy importante sobre la vuelta del argentino, que implica alguna salida del FC Barcelona.

Al parecer, el Barça, si quiere inscribir a Lionel Messi y hacer que vuelva al Camp Nou, va a tener que dar salida a 2 jugadores importantes para la entidad blaugrana. La vuelta del '10' no va a salir barata.

Actualmente, Gerard Romero da un 80% de probabilidades de que el astro argentino vuelva al FC Barcelona. Parece ser que, esta vez sí, Messi tiene posibilidades más que reales de volver.

Gerard Romero tira una bomba en el Camp Nou

Una vez más, Gerard Romero es el periodista que mejor información ofrece sobre el caso Messi. Esta vez, ha informado que LaLiga y el Barça siguen acercando posturas para que el reciente Campeón del Mundo regrese a la que fue su casa durante tantos años.

Primer plano de Lionel Messi en el Camp Nou
Lionel Messi se prepara para volver al FC Barcelona | Europa Press

Ahora, desde Jijantes, anuncian que para que el FC Barcelona pueda inscribir a Leo como blaugrana, van a tener que vender a 2 cracks importantes dentro de la plantilla. No ha dicho nombres, pero ha especificado que tienen que ser ventas de un valor importante.

Quizás Raphinha, Ferran Torres o Ansu Fati, tengan muchos números para acabar saliendo. Son futbolistas con un valor de mercado ciertamente elevado, y su nivel no es el adecuado para formar parte del FC Barcelona.

Gerard Romero en el Camp Nou
Gerard Romero ofrece la última hora de Leo Messi | Instagram @gerardromero

4 entradas y rebajas salariales importantes

Asimismo, Gerard Romero ha informado que en el FC Barcelona se están estudiando 4 fichajes, en los que se incluye el de Lionel Messi. Al igual que en las salidas, no ha dado ningún nombre, pero ya hay muchos jugadores sobre la mesa.

Además, podría haber alguna que otra rebaja salarial dentro de la plantilla. Algunos futbolistas de la entidad van a tener que bajarse el sueldo para ayudar a que el astro argentino acabe volviendo al Camp Nou.

Gerard Romero ha dado luz verde al fichaje de Lionel Messi, y de hecho, cada día lo ve más cercano. La vuelta del '10' puede ser un hecho muy pronto.