Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo Twitter
Iker Casillas junto a la plantilla de Jijantes y Gerard Romero mirándolo

Gerard Romero ya está avisado: Iker Casillas se llevará a su mejor jugador a 1K

Ambos compartieron momentos muy graciosos

Gerard Romero e Iker Casillas tuvieron ayer sus más y sus menos en el 'mercato' de la Kings League. Primero, el periodista se 'mofó' del exmadridista al ver que perdía a uno de sus mejores jugadores, y el legendario cancerbero le devolvió la broma avisándole que iría a por él.

Todo empezó cuando TheGrefg anunció el fichaje de Román Alegre, exjugador de 1K, para su club, los Saiyans. Fue ahí cuando 'el Santo' avisó al presidente de Jijantes que su próximo objetivo era Lluís Alsina.

Iker Casillas desveló en directo a través de una broma que el centrocampista sería probablemente el futbolista que el cuerpo técnico tendría entre ceja y ceja. Actualmente, es la única estrella que le queda a Gerard Romero, aunque no por mucho tiempo.

Lluís Alsina, destino 1K

Tras la marcha de Pol Zapata, cancerbero de Jijantes, a Aniquiladores, el mejor jugador que le queda a Gerard Romero es Lluís Alsina. Su precio es de 75 millones, pero a la expareja de Sara Carbonero no parece importarle demasiado.

Ayer, tuvieron una conversación un tanto graciosa en la que seguro que todos los presidentes allí presentes lo pasaron en grande. Todo vino tras la venta de Román Alegre a los Saiyans.

Fue allí cuando Gerard Romero dijo un comentario que llamó la atención de Iker Casillas. El exmadridista, entonces, decidió imitar la famosa 'haka' del periodista, repitiendo numerosas veces el nombre de Lluís Alsina, en señal de aviso por lo que se puede venir.

Y es que 1K, a falta de tan solo una semana para el cierre del 'mercato' tan solo cuenta con 8 jugadores, y necesita incorporar la menos 2 más para confeccionar una plantilla competitiva. No pueden permitirse quedar fuera de los 'Play-off' otra vez.

En cuanto Piqué le pregunto a Iker si tenía claro cuáles serán sus últimos movimientos, el exmadridista respondió tajante: "Lo tengo clarísimo". Una respuesta que deja entrever que Lluís Alsina puede entrar en sus planes.

Lluís Alsina... y un jugador 13 que promete

Sorprendentemente, Iker Casillas fue uno de los presidentes que ayer estuvo presente en el directo de Twitch semanal. Se mostró muy activo, charlando y haciendo reír al resto de sus compañeros.

El exportero está muy satisfecho con el trabajo que están realizando en 1K y sus estrechos contactos le permiten contar con jugadores que han estado en Primera División durante muchos años.

La semana pasada, anunció que sus jugadores 11 y 12 serían David Barral y Borja Fernández. En cuanto al jugador 13, ayer avisó que era un futbolista que ha estado muchos años en LaLiga, pero no quiso dar más pistas.

Así que, al parecer, Lluís Alsina no sería la única incorporación que tienen en mente en el club presidido por Iker Casillas. Sus tantos años en la élite del fútbol le permiten lograr convencer a cracks de talla mundial, tal y como hizo con Alberto Bueno en su día.

Iker Casillas en un photocall
Casillas cuenta con una larga agenda de exjugadores a los que poder llamar para jugar la Kings League | Europa Press

Otro de los que se puede permitir el lujo de intentar convencer a grandes estrellas es el Kun Agüero. Ya ha confirmado que su jugador número 12 es Augusto Fernández, y que el 'Pipita' Higuaín jugará con Kunisports, al menos, un partido.

Queda una semana para el cierre del 'mercato' en la Kings League y muchos presidentes se han dejado los deberes para última hora. Se espera que hayan todavía muchos movimientos, y algún que otro bombazo.

El espectáculo está asegurado, y el segundo split promete ser mejor que el anterior. Desde luego, están poniendo mucho de su parte para que así sea.