Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo Twitter
Montaje de Laporta con Gerard Romero y Fede Valverde

Gerard Romero informa: el 'nuevo' Fede Valverde solo cuesta 5 millones para Laporta

El periodista ha desvelado el próximo deseo blaugrana

Gerard Romero es para muchos el rey de las exclusivas del Barça. No deja de sorprender a los aficionados y ahora ha desvelado que la entidad anda detrás del que podría ser el sucesor de Fede Valverde.

Fabricio Díaz se ha convertido en el nuevo capricho de Laporta. El presidente se ha puesto los prismáticos y ya observa desde la otra punta del mundo a uno de los mayores talentos del fútbol sudamericano.

Con tan solo 20 años, en la Ciudad Condal sueñan con que venga al Camp Nou. A pesar de no enviar todavía una oferta formal por él, Gerard Romero se ha encargado de difundir la noticia.

Imagen de un logo de WhatsApp pequeñoNOVEDAD WHATSAPP: ¡Pincha aquí para recibir GRATIS las noticias más exclusivas del FC BARCELONA en WhatsApp! ??

Fabricio Díaz, el fichaje 'destapado' por Gerard Romero

Fabricio Díaz es uno de los nombres que suena con fuerza en la agenda de Mateu Alemany y compañía. Pese a la negativa de Javier Tebas al Barça de poder fichar este verano, en el Camp Nou intentan afianzar algunas incorporaciones low cost.

El periodista Gerard Romero ha sido quién dado la exclusiva a través de sus redes sociales. El presidente de Jijantes, club que milita en la Kings League, suele dar noticias inesperadas a la afición.

Gerard Romero en el Camp Nou
Gerard Romero ofrece la última hora de los fichajes | Instagram @gerardromero

Y es que Fabricio Díaz es todo un desconocido en el fútbol europeo. A sus 20 años, el centrocampista juega en el Liverpool FC Montevideo, aunque todo apunta a que viajará al viejo continente muy pronto.

El Sudamericano sub 20 actuó de vitrina para el uruguayo, que se salió con su selección y lograron una meritoria segunda posición en el campeonato. Asimismo, se espera que consiga ser uno de esos futbolistas de la nueva generación de Uruguay para el Mundial 2026.

La Selección no puede permitirse un fracaso como el de Catar y necesitan sangre nueva que pueda confirmar el cambio generacional. Luis Suárez, Godín y compañía no llegarán a la próxima cita mundialista y todavía se buscan reemplazos.

Fabricio Díaz, el aliado y enemigo de Fede Valverde

Su polivalencia en el centro de campo y su gran talento ha hecho que un grande de Europa como es el Barça se haya fijado en él. A pesar de tener contrato hasta 2026, su precio de 5 millones hace que su fichaje sea algo más que asequible.

Todavía no hay ninguna oferta formal por Fabricio Díaz, pero en caso de concretarse su llegada a la Ciudad Condal, se reencontraría con su compatriota Ronald Araújo. Además, se vería las caras con Fede Valverde, del Real Madrid.

La joya de 20 años comparte ciertas características que le hacen parecerse al 'pajarito' y la rivalidad entre ambos en El Clásico sería algo digno de ver. Además, sus futuros reencuentros en la Selección convertirían a la celeste en un hueso duro de roer en el mediocampo.

Por el momento, a Fabricio Díaz no le queda más remedio que esperar a que ese sueño se haga realidad, aunque es ciertamente complicado. Actualmente, el Barça le está realizando un seguimiento individual y evaluará su fichaje en la próxima ventana.

Gerard Romero despierta la ilusión

El comunicado de Gerard Romero en el que confirma que el uruguayo podría acabar viniendo al Camp Nou siempre y cuando su rendimiento sea el esperado, ha hecho ilusionarse a los aficionados.

Pese a ser un futbolista desconocido en el viejo continente, la idea de contar con otro refuerzo llena de alegría a los blaugrana. Javier Tebas confirmó que el Barça no podría fichar en verano, pero parece ser que Laporta está haciendo caso omiso.

Fabricio Díaz podría ser la prueba definitiva de que el FC Barcelona si podrá incorporar nuevos jugadores de cara al año que viene. A falta de confirmación, el presidente culé todavía no pierde el sueño.