Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo Twitter
Montaje de Joao Félix y Antoine Griezmann

Se puede decir más alto, pero no más claro: Griezmann resuelve el futuro de Joao Félix

El club no deja dudas y demuestra quién tiene las puertas abiertas

Joao Félix es una de las incógnitas con las que cuenta Simeone en su plantilla. El luso tuvo varios desencuentros con el argentino la pasada temporada y acabó saliendo cedido al Chelsea, con el objetivo de que acabaran comprándolo. Finalmente, en Londres no cuajó y lo enviaron de vuelta a Madrid, donde los rojiblancos le han dejado clara su postura sobre su continuidad. 

Desde que Antoine Griezmann volvió al Atlético de Madrid, eligió el dorsal '8' para su segunda etapa, especialmente porque Joao Félix tenía el '7'. Este año la situación ha cambiado y desde el club han anunciado que el francés volverá a lucir su antiguo número, obligando al luso a elegir otro si acaba continuando. Aun así, todo indica que el joven será vendido a algún equipo, aunque sigue sin conocerse su posible destino.

Antoine Griezmann celebrando un gol
Antoine Griezmann dejará el '8' para volver al '7' | Europa Press

Joao Félix se queda sin dorsal por culpa de Antoine Griezmann

Joao Félix se ha incorporado a la pretemporada rojiblanca, pero a las primeras de cambio ha recibido la noticia de que ha perdido su número. El 'Cholo' Simeone no contará con Joao Félix bajo ningún concepto y ya habría comunicado al delantero que si no encuentra equipo, no tendrá minutos.

Aunque esta decisión podría haber significado un auténtico terremoto en la afición y la plantilla, todos están contentos de volver a ver a su auténtico líder con su dorsal 'original'. Además, Joao Félix tuvo varios encontronazos con la afición, la que le recriminó en muchas ocasiones que su esfuerzo no era el suficiente para enfundarse la camiseta rojiblanca. 

Evidentemente, esta situación no es nada postivia para Joao Félix, pero tampoco para el club. Enrique Cerezo fichó a la perla del Benfica por más de 100 millones de euros y todavía no le ha sacado partido. Es más, Joao Félix no solo no ha rendido a las órdenes de Simeone, sino que su mal papel en el Chelsea le ha dejado sin opciones reales.

El Metropolitano continúa a la espera de resolver la incógnita de Joao Félix

Enrique Cerezo continúa sin recibir ofertas firmes por Joao Félix. El portugués tiene calidad por doquier, pero su actitud e inconsistencia es lo que hace dudar a los grandes de Europa sobre ficharlo o no. Por todo ello, la directiva rojiblanca habría pensado que su anterior club, el SL Benfica, podría estar interesado en la cesión de Joao Félix, pero todavía no ha llegado la propuesta.

Ante este escenario, Joao Félix ya sabe que si sigue en el Atlético de Madrid será sin el '7' a su espalda. La afición colchonera se alegra de volver a disfrutar del 'principito' con el número que triunfó en el Calderón, aunque eso indique que Joao Félix no tendrá minutos.