Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo Twitter
Montaje de Xavi con Bernado Silva, Gündogan y Rodri Hernández

Ni Gündogan ni Bernardo: La estrella de Pep Guardiola que quiere Xavi por 90 'kilos'

El FC Barcelona confirma cuál es su mayor deseo 'citizen'

Xavi está consiguiendo por fin ganarse el respeto de toda la afición y sus decisiones han dejado de ser cuestionadas. Para el verano ya está preparando una nueva ofensiva por el jugador del City que más necesitan en Can Barça

Rodri Hernández se ha colado en el top 1 de futbolistas con los que sueña el de Terrassa para su equipo. Cumple todos los requisitos que requieren un centrocampista con ADN Barça y ha eclipsado a otros compañeros como Gündogan o Bernardo Silva.

Parece que el Etihad es el lugar donde más le gusta 'pescar' a Laporta. Ya tiene a 3 de sus cracks en mente, y Pep Guardiola ya no sabe qué hacer para retenerlos. Empieza una nueva guerra por Rodri Hernández.

Rodri Hernández con el balón en los pies
Rodri Hernández, objetivo culé | Europa Press

Rodri Hernández, el digno sucesor de Busquets

Rodri Hernández se ha postulado como el candidato ideal para suplir a Sergio Busquets cuando este decida despedirse del Camp Nou de manera definitiva. En Europa es el perfil más parecido al capitán blaugrana y en el FC Barcelona confían en su incorporación

Eso sí, Pep Guardiola no piensa dejarlo marchar bajo ningún concepto. Tiene contrato hasta 2027 y es considerado como uno de los mejores centrocampistas del mundo.

El Barça estaría dispuesto a desembolsar hasta 90 millones de euros por el español, una oferta de lo más suculenta para el cuadro citizen. Conscientes de la dificultad de su fichaje, en el Camp Nou también contemplan otras opciones.

Imagen de un logo de WhatsApp pequeñoNOVEDAD WHATSAPP: ¡Pincha aquí para recibir GRATIS las noticias más exclusivas del FC BARCELONA en WhatsApp! ??

Rodri Hernández y algunas opciones más

El de Terrassa sabe que traer a Rodri Hernández al FC Barcelona será prácticamente imposible. En el Etihad es una pieza clave y es inviable pensar que Pep Guardiola lo deje salir.

Es por ello que Laporta ya tiene otros nombres en mente por si el español no acaba recalando en la Ciudad Condal. Entre ellos, su compañero Gündogan, que todo parece indicar que vestirá de blaugrana la próxima temporada.

Su agente ha sido 'pillado' recientemente en las oficinas del Camp Nou y, salvo sorpresa, el alemán será el primer fichaje del Barça de cara al verano. Puede ejercer tanto de volante como de pivote defensivo, así que podría suplir a Busquets a la perfección.

Primer plano de Pep Guardiola en rueda de prensa con rostro confuso
Rodri Hernández y otros jugadores del City pueden fichar por el FC Barcelona | Europa Press

Otros de los cracks que interesa a Xavi es Dani Parejo. El jugador del Villarreal podría acabar llegando en caso de que Rodri Hernández le dé una negativa a Mateu Alemany por su fichaje.

Asimismo, se contemplan otras opciones, como la vuelta del cedido Nico González. Con tan solo 21 años, es una joven promesa con una gran proyección y, si tiene oportunidades, puede llegar a triunfar.

El City de Pep Guardiola, el lugar de 'pesca' favorito de Laporta

Rodri Hernández, Gündogan o Bernardo Silva son algunos de los nombres del cuadro citizen que interesan en las oficinas blaugranas. En el Camp Nou planean unos cuantos fichajes de cara a la temporada que viene y parece que el City de Pep Guardiola puede ser el más damnificado.

Además de esos tres, Joao Cancelo, que vuelve al Etihad en verano, es otro crack que llama la atención. El lateral derecho es una de las posiciones que necesita reforzar Xavi y el portugués cumple los requisitos. Sin embargo, su elevado precio es un impedimento para el Barça.

Otros de los nombres que han surgido en la Ciudad Condal, aunque con menos fuerza, es el de Julián Álvarez. El argentino no está contando con muchos minutos debido al nivel de Haaland y en el Camp Nou lo ven como el sustituto de Lewandowski.