Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo Twitter
Primer plano de Andrés Iniesta

Andrés Iniesta recibe la llamada del Barça y Laporta intenta convencerle para volver

Iniesta podría volver al Camp Nou

Andrés Iniesta es feliz en Japón. Jugando en el Vissel Kobe ha conseguido encontrar la tranquilidad que tanto andaba buscando y por el momento no tiene pensado marcharse. No obstante, una llamada de Laporta ha hecho que el mítico '8' blaugrana se piense su futuro seriamente.

El presidente del Barça ha pensado en el bueno de Andrés para llevar a cabo su gran proyecto a largo plazo, en el que quiere incluir al manchego. El que es considerado como uno de los mejores futbolistas que ha visto el Camp Nou podría regresar a la que fue su casa.

Eso sí, no como futbolista. Andrés Iniesta ya va camino de cumplir los 39 en unos pocos meses y sabe que su retiro oficial está más cerca que nunca. Una vez cuelgue sus botas, la Ciudad Condal podría ser su destino.

Logotipo de la aplicación WhatsappNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias exclusivas del FC BARCELONA en WhatsApp ??

Laporta cuenta con Andrés Iniesta

Iniesta lleva casi 5 años vistiendo la camiseta del Vissel Kobe japonés, sabiendo que más pronto que tarde llegará el momento de despedirse de los terrenos de juego definitivamente.

Joan Laporta está muy pendiente de la situación del centrocampista, ya que quiere que vuelva al Camp Nou, esta vez para estar del lado de los banquillos, cumpliendo un rol totalmente diferente.

El presidente blaugrana desea ver a Andrés Iniesta formando parte del cuerpo técnico de Xavi Hernández y que trabajen mano a mano, como hacían hace unos años en el césped.

Otro caso sería que el '8' llevara un equipo del fútbol base. Y es que nadie resume mejor lo que significa ADN Barça que el centrocampista que tanto brilló en la Ciudad Condal vestido de corto.

Andrés Iniesta vería con buenos ojos volver a España y formar parte de la entidad culé. Sin embargo, hasta que no anuncie su retiro como futbolista, no quiere saber nada de proyectos profesionales.

Xavi Hernández en primer plano mirando a cámara y sonriendo
Andrés Iniesta podría acompañar a Xavi en el cuerpo técnico | Europa Press

Andrés Iniesta verá a su propio reflejo en el Camp Nou

El bueno de Andrés verá con sus propios ojos al jugador que tanto les recuerda a él: Pedri. Y es que el canario es uno de esos futbolistas distintos, como el manchego, que hace magia con el balón.

En caso de formar parte del cuerpo técnico de Xavi Hernández, Andrés Iniesta disfrutará del talento de Pedri diariamente y le dará los consejos necesarios para que consiga ser de los mejores del mundo, tal y como hizo el '8'.

Primer plano de Andrés Iniesta llorando
Ya van casi 5 años desde que Andrés Iniesta anunció su salida del FC Barcelona | Gtres

Andrés Iniesta, el héroe de Stamford Brigde y Johannesburgo

Todos los amantes del fútbol conocen de sobra los mejores momentos de Andrés Iniesta, el jugador llamado para las citas importantes. En el FC Barcelona y en la Selección Española jamás olvidarán los dos goles que más alegrías han dado a la afición.

En Can Barça, su mítico gol en Stamford Bridge que le dio el pase a la final de Champions League en el tiempo de descuento. Un derechazo que quitó las telarañas de la escuadra y que dejó sin palabras a más de uno.

Para España, el tanto que le ha dado hasta ahora la única Copa del Mundo del país. Fue el único goleador de aquella histórica final de Sudáfrica en 2010, que con una mágica volea perforó las redes y consiguió que 'La Roja' consiguiera su primer Mundial.

Es imposible odiar a Andrés Iniesta, seas del equipo que seas. Los más románticos todavía recuerdan sus regates y pases de ensueño, y es que la magia de 'don Andrés' será recordada por siempre.