Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo Twitter
Primer plano de Jesé Rodríguez

Jesé Rodríguez hace las maletas y le confirma a Aurah Ruíz que ha llegado el momento

Jesé Rodríguez tiene una buena noticia que darle

Jesé Rodríguez se siente más feliz que nunca. Junto a su mujer Aurah, se ven obligados a hacer las maletas para dirigirse a su nuevo destino, uno en el que el canario volverá a brillar con luz propia.

Y es que el delantero, tras algunas semanas de especulación, ha conseguido el objetivo que andaba buscando gracias al duro trabajo. Al fin, Jesé Rodríguez vuelve por la puerta grande a los terrenos de juego.

Finalmente, la pareja de Aurah tendrá la oportunidad de vestirse de corto nuevamente y de continuar en el fútbol profesional. Al final, no será en España como a él le hubiera gustado, pero sí que será un viaje muy cercano.

Imagen de un logo de WhatsApp pequeñoNOVEDAD WHATSAPP: ¡Pincha aquí para recibir GRATIS las noticias más exclusivas del REAL MADRID en WhatsApp! ⚪?

Jesé pisará de nuevo el césped

El primer trimestre de la temporada, Jesé Rodríguez llegó a un acuerdo con el Ankaraguçu turco para rescindir su contrato y buscar un nuevo destino, pero no ha sido tan sencillo.

Eran varios los equipos que se habían interesado en el canario, como Zaragoza o Elche, pero ninguno había lanzado una oferta formal y parecía que el delantero tendría que estar alejado de los terrenos de juego una temporada.

Sin embargo, Jesé Rodríguez no se rindió tan fácilmente y decidió entrenar por su cuenta para no perder su estado de forma. Finalmente, el trabajo duro ha dado sus frutos y el atacante ya tiene recompensa. Un equipo de Primera División acaba de contratarlo.

Jesé Rodríguez celebra un gol
Jesé Rodríguez tendrá una nueva oportunidad en el fútbol de élite | GTRES

Jesé Rodríguez empieza su nueva aventura

La pareja de Aurah ha sido fichado por la Sampdoria, equipo italiano que milita en la Serie A. Llega como agente libre y tiene una difícil papeleta que cumplir: salvar a su nuevo equipo del descenso.

Ha firmado hasta final de temporada, y el cuadro de Génova necesita urgentemente sumar para intentar mantenerse otro año más en la élite del fútbol italiano. Para ello, cuentan con Jesé Rodríguez.

Tras pasar el reconocimiento médico, el bueno de Jesé se incorporará junto al resto de sus compañeros y no podrá contar con tiempo de adaptación. La Sampdoria le exige goles, y el canario debe cumplir.

El conjunto italiano parte penúltimo en la Serie A con tan solo 10 puntos en su casillero. A 8 de la salvación, no hay margen de error y cualquier tropiezo puede costarles el descenso.

Jesé Rodríguez ya es todo un trotamundos

Jugó en España con el Real Madrid, Betis y Las Palmas, en Francia con el PSG, en Inglaterra con el Stoke City, en Portugal con el Sporting de Lisboa y ahora en Italia con la Sampdoria.

Tras su paso también por Turquía, ya son 6 los países que Jesé Rodríguez ha conseguido visitar a través de su trabajo. Sin duda, todo un trotamundos de este deporte.

La Sampdoria ya ha hecho oficial el fichaje, y ha sido cuestión de tiempo que el club haya hecho un comunicado anunciando su bienvenida, pero no es momento de celebraciones.

Varios ya apuntaban que el fútbol turco sería el último aliento de un jugador que prometía ser de los mejores del mundo en sus primeros años. Pero las lesiones han sido crueles con Jesé Rodríguez, y su carrera no ha sido para nada brillante.

Hasta él mismo aseguró que en un futuro se veía ganando el Balón de Oro, pero lamentablemente para el canario, su presente es otro. Ahora, debe centrarse en la Sampdoria y obrar el milagro de la permanencia. Quizás este sea el último tren para el delantero de 29 años.