Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo Twitter
Joao Félix en primer plano

La sentencia de Joao Félix: Su feo gesto con el Atlético de Madrid lo dice todo

Joao Félix no esconde su deseo de salir del Atlético de Madrid

Joao Félix no para de demostrar públicamente que está como loco por salir y su último gesto es todavía más evidente. Sí, porque tras volver de la cesión en el Chelsea, Simeone ha decidido que no lo quiere en sus filas y la única solución para todas las partes es una venta. Ahora bien, el astro portugués tiene varias peticiones para elegir su próximo destino y la situación cada día es más complicada.

Hace algunas semanas, Joao Félix dio el primer paso para salir del Atlético de Madrid con unas chispeantes declaraciones sobre el FC Barcelona. "Siempre ha sido mi primera opción y me encantaría unirme al Barça. Siempre fue mi sueño desde niño, así que si sucede, será un sueño hecho realidad para mí". Sin embargo, ahora ha ido un paso más allá y está haciendo el vacío a su actual equipo en redes sociales.

Joao Félix, feliz, con la mano en la barbilla junto a un escudo tachado del Atlético de Madrid
Joao ya no sigue al Atleti en redes sociales | Canva Pro, @adrianvidal, @joaofelix79

Joao Félix 'borra' cualquier rastro del Atleti en sus redes sociales

Joao Félix no es feliz a las órdenes de Simeone y quiere marcharse. El técnico argentino no cuenta con él y quiere realizar varios fichajes antes de que empiece la temporada, así que está dispuesto a venderlo, pero no está siendo nada fácil. Y es que el 'Menino de Ouro' solo está dispuesto a desembarcar en un club que juegue en la Champions League y sus opciones se reducen.

Por eso, ante la negativa del Barça, del Chelsea o del PSG, muchas informaciones aseguraban que Joao Félix podría seguir otro año en el Atleti, pero la realidad es bien distinta. Y es que  el ex del Benfica ha borrado todo rastro del Atlético de Madrid en sus redes sociales, pues todavía aparece como jugador del Chelsea. De este modo, Joao se ha vuelto a poner en el mercado y ahora todo depende de las ofertas que lleguen por él.

¿Qué opciones le quedan a Joao Félix?

El futbolista portugués continúa buscando un destino que se adapte a sus necesidades, pero lo tiene muy difícil. Desde Arabia están pujando fuerte por hacerse con sus servicios, pero Joao Félix quiere jugar la Champions y ha descartado esa opción. Por lo tanto, solo le queda esperar un milagro que podría llegar en los últimos días de mercado.

Y es que el Barça quiere sacar de sus filas a Ansu Fati, lo que podría abrir un hueco para Joao Félix. El '10' tampoco está brillando a las órdenes de Xavi y, tras varias lesiones, su confianza está por los suelos. Así que, por imposible que parezca, ahora la mejor solución posible para resolver el conflicto de Simeone con Joao es un intercambio con el Barça.

De este modo, los de Simeone pagarían la ficha de Ansu Fati y los culés la de Joao Félix. En definitiva, una doble cesión que puede ayudar a ambos clubes a resolver sus preocupaciones. Ahora solo queda por ver si, finalmente, el acuerdo llega a buen puerto.