Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo Twitter
Joao Félix se lleva las manos a la cabeza

Joao Félix solo pone una condición para salir del Atlético de Madrid

Simeone no cuenta con él y se está quedando sin tiempo para encontrar una salida

Joao Félix vive momentos realmente complicados, pues su marcha no se antoja nada sencilla. De hecho, la directiva rojiblanca lleva más de un mes trabajando sin descanso para encontrar un destino que beneficie a todas las partes, pero no lo está consiguiendo.

Ante este escenario, Joao Félix debería reconsiderar su posición y tratar de llegar a un entendimiento con Enrique Cerezo. Está claro que Simeone no lo quiere en la plantilla, pero él tampoco está poniendo de su parte para salir. Es más, según apuntan varios medios, el astro portugués está frenando su adiós porque no se está cumpliendo su única petición:  jugar la UEFA Champions League el año que viene.

Joao Félix junto a una bandera de la UEFA Champions League
Joao Félix no quiere perderse la Champions | Europa Press

Joao Félix rechaza ofertas millonarias para cumplir su sueño

Joao Félix se arriesga a quedarse un año sin jugar, pues lo que está claro es que Simeone no piensa recular ni un centímetro. El técnico argentino está cansado de la actitud del 'menino de ouro' y no piensa aguantarlo más, así que le ha pedido que se vaya. Sin embargo, el lastre del Atleti solo se irá si es para disputar la UEFA Champions League  y eso complica las cosas.

Sí, porque los colchoneros han recibido una suculenta oferta de cesión que podría haber desbloqueado la situación, pero Joao Félix ha dicho NO. La propuesta venía de Arabia Saudí y, pese a que económicamente era muy favorable, deportivamente no tanto. Y es que el hecho de ser una liga menor y no participar en la máxima competición europea de clubes ha frenado cualquier opción para cerrar el trato, al menos de momento.

Además, Joao Félix todavía mantiene abierto su sueño de ir al FC Barcelona y esperará lo que haga falta. Está dispuesto a estirar su contrato hasta el día 31 de agosto y ver si por entonces el Barça puede afrontar su cesión. Sin duda, el crack del Atleti está como loco por vestir de azulgrana y, pese a que tiene todo en contra, optará por arriesgarse.

Joao Félix se lo juega todo a cara o cruz

Joao Félix no quiere perderse la UEFA Champions League y está desesperado por encontrar una fórmula que le permita ir al FC Barcelona. De este modo cumpliría sus dos deseos, pero no lo tendrá nada fácil. Es más, Xavi ya rechazó su llegada hace días y, pese a que ahora la situación económica de los culés parece algo más saneada, el fichaje no entra en sus planes.

Sin embargo, viendo que no tiene más opciones, Joao Félix está dispuesto a esperar lo que sea necesario, con el riesgo que eso supone para su futuro. Y es que la jugada le podría salir bien y terminar jugando en el Barça o, por el contrario, podría salir mal y tener que pasar los próximos meses en la grada.

Sin duda, Joao Félix está entre la espada y la pared y su futuro se presenta muy negro. Quiere recuperar la confianza y brillar para demostrar todo su talento, pero de momento no lo está logrando. Simeone no consiguió sacar todo su potencial y el Chelsea tampoco, así que su techo sigue siendo una incógnita.