Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo Twitter
Montaje de Joao Félix y Simeone

Joao Félix toca fondo y la imagen es desoladora: Triste, solo y aislado

Simeone no cuenta con él y se lo está dejando claro día tras día

Joao Félix está viviendo un auténtico calvario durante estas últimas semanas. Desde que el portugués anunció que quería irse del Atlético de Madrid para ir al Barça, los entrenamientos están siendo una tortura para él. Aunque viajó a Seúl, unas molestias físicas han impedido poder verlo sobre el césped y podría tener sus primeros minutos contra la Real. 

Hasta la última sesión de entrenamientos habíamos visto a Joao Félix entrenando al margen del equipo, en solitario y apartado de sus compañeros. El portugués continúa presionando al club para que le busquen una salida de inmediato, pero a apenas dos semanas de empezar LaLiga, continúa sin lugar en ningún equipo. 

Joao Félix con el Atlético de Madrid
Joao Félix quiere buscar una salida inmediata | Europa Press

Joao Félix no tiene sitio en Atleti mientras esté Simeone

Con la venta de Ousmane Dembélé, Laporta podría hablar con Cerezo para intentar fichar a Joao Félix, pero parece que Xavi tiene otras opciones por delante de él. A día de hoy, parece que la única opción del luso para cumplir su sueño de ser culé pasa por una cesión en la que el Barça podría asumir su salario. 

Por el momento y a falta de que el PSG de Luis Enrique de inicio a la rueda de fichajes, Joao Félix formará parte de la plantilla rojiblanca. Este mes de agosto podríamos ver de forma inesperada que el portugués salga del club, pero el jugador ya ha comunicado que solo quiere poner rumbo a la Ciudad Condal. 

El Barça no considera a Joao Félix como una prioridad

El Atlético se medirá esta madrugada con la Real Sociedad, uno de los rivales directos que tendrá esta temporada. Además, el próximo domingo se enfrentará al Sevilla, dos encuentros en los que si Joao Félix juega, puede demostrar a Xavi que puede encajar a la perfección en su plantilla. 

La relación entre el delantero y Simeone está totalmente rota, algo que ni la decisión del portugués en el Chelsea ha arreglado. Joao Félix sabe que si quiere tener minutos tiene que salir del Metropolitano, pero el club no está dispuesto a reconocer que el fichaje más caro de su historia ha fracasado. Por eso, Xavi podría ser el salvavidas del mediapunta, pero eso solo ocurrirá si los catalanes se quedan sin opciones, pero ya hemos comprobado como el mercado es imprevisible y todo puede cambiar en segundos.