Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo Twitter
Montaje de Mendilibar y el Sevilla

José Luis Mendilibar da su OK para la vuelta del 'hijo pródigo' del Sevilla FC

La plantilla de los andaluces aún no está cerrada y por ello el técnico quiere un refuerzo muy esperado

La pretemporada del Sevilla ha dejado buenas sensaciones en general, aunque José Luis Mendilibar quiere más consistencia defensiva. Esto, sumado a la poca participación de Marcao y a la lesión de Nianzou, hace que Badé vuelva a estar solo en el eje de la defensa blanquirroja. Por ello, el técnico hispalense habría aprobado el fichaje del hijo pródigo que satisface a la perfección las necesidades de la plantilla. 

Sergio Ramos podría poner fin a los entrenamientos en solitario para volver al club de su corazón. Aunque el fichaje del camero seguiría creando controversia en la afición por la forma en que se marchó, deportivamente encaja a la perfección en las exigencias de Mendilibar. Además, las múltiples bajas en defensa de la pasada temporada y lo que llevamos de esta hace que el Sevilla no vaya sobrado de centrales. 

Plano medio corto de Sergio Ramos con cara seria
Sergio Ramos ha dejado claras sus intenciones | Europa Press

Sergio Ramos podría cumplir su sueño de volver al Sevilla

Algunos medios apuntan que ante la necesidad sevillista de incorporar defensas y el deseo del jugador por volver a casa, Sergio Ramos habría contactado con la directiva para avanzar su fichaje. Además, no habría puesto condiciones a su llegada, por lo que su salario se vería considerablemente rebajado y lo incorporarían gratis tras acabar su contrato con el PSG.

José Luis Mendilibar no quería a alguien que pudiese poner en contra de la plantilla a la afición después de la comunión que se vivió la temporada pasada. Por ello, antes no había dado una respuesta clara sobre la vuelta de Sergio Ramos, pero las lesiones y el mal papel de algunos le ha obligado a apostar por él.

Sergio Ramos tiene 37 años y después de llegar a ser de los mejores en su posición, un desacuerdo con Florentino le hizo no renovar y fichó por el PSG. En París ha pasado sin pena ni gloria después de perderse casi toda la primera temporada por las lesiones y ha sido uno de los que ha acabado contrato esta temporada. Arabia y el Inter de Miami se habían interesado por él, pero el camero quiere agotar hasta el último día sus opciones de llegar al Sevilla.

Sergio Ramos habría rechazado a Arabia y al Inter de Miami esperando al Sevilla

La primera jornada de LaLiga está a las puertas y el Sevilla se medirá contra el Valencia el próximo viernes. José Luis Mendilibar no quiere repetir el arranque de la temporada pasada y por ello necesita a todos sus jugadores cuanto antes. Uno de estos podría ser Sergio Ramos, quien no pondría trabas en la negociación y su preparación individual le haría estar en forma de inmediato. 

Sergio Ramos quiere resolver su futuro cuanto antes, pero está dispuesto a esperar al Sevilla hasta el último momento. La directiva quiere buscar alternativas y sabe que el camero puede ser una bala en la recámara los últimos días de mercado. Por el momento, Mendilibar continúa a la espera después de haberle dado el 'ok' al presidente para la vuelta del hijo pródigo.