Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo Twitter
Foto de la plantilla de Ultimate Móstoles durante el primer split

De la Kings League a la élite: Un Segunda División ficha a la estrella de DjMaRiiO

Ultimate Móstoles está plagado de estrellas, pero hay una que destaca por encima de las demás

Parece ser que la Kings League, además de ser la última oportunidad para algunas leyendas del fútbol, también sirve para que otras menos conocidas emerjan y se creen un nombre propio.

Es el caso de Nacho Castro, entrenador de Ultimate Móstoles en el primer split, con el que consiguieron acabar la liga regular como primeros de grupo, sumando 8 triunfos en 11 partidos.

DjMaRiiO estaba muy contento con su trabajo, y no ha sido el único. Un equipo profesional se ha hecho con los servicios de Nacho Castro, que afrontará un nuevo reto tras abandonar la Kings League.

Nacho Castro cruzará el charco

Nacho Castro ha aceptado el desafío de dirigir en el fútbol de élite, eso sí, fuera del viejo continente. Se ha puesto al mando del Mineros, cuadro que milita actualmente en la Liga Expansión Mexicana.

Desde la entidad, consideran que "nos da la capacidad de continuar el legado que se ha construido como club y no deje de ser lo que somos en términos estrictos de identidad, modelo de juego y variables sobre el camino metodológico que se pretende".

Antes de llegar a la Kings League, Nacho Castro ha tenido una larga trayectoria en el fútbol español. Ha pasado por equipos como el Real Avilés, el Girona B, el San Fernando e incluso el Andorra de Gerard Piqué.

Al frente de Ultimate Móstoles, creó una plantilla realmente competitiva que le permitió ocupar la primera posición de la tabla. En los 'Play-Off' cayó eliminado ante El Barrio y se quedó a un paso de disputar la FInal Four en el Camp Nou.

De todos modos, el juego del club de DjMaRiiO era el mejor de todos en la Kings League. Un estilo caracterizado por tener la posesión, jugar de un lado a otro y presionar rápido y arriba tras pérdida de balón. En otras palabras, un fútbol muy vistoso planeado por Nacho Castro.