Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo Twitter
Montaje de Luis Suárez celebrando un gol con el Barça junto a Laporta

Luis Suárez ya tiene sucesor y Laporta toma nota: 4 goles en un día con sólo 10 años

El uruguayo tiene a su heredero

Luis Suárez es probablemente el mejor delantero de la última década. Sus registros con el Liverpool y el Barça lo han convertido en un '9' de aquellos que marcan una época, y a los que se les busca relevo constantemente.

En este caso, el uruguayo no tiene que moverse de casa para descubrir al que podría recoger su legado dentro del terreno de juego. Hablamos de Benjamín Suárez, su hijo, que ya brilla en las categorías inferiores del Gremio.

En la tarde del pasado sábado, anotó nada más y nada menos que 4 goles en un torneo en el que el descendiente de Luis Suárez brilló con luz propia, y con su padre observando y disfrutando desde la grada.

Luis Suárez, orgulloso de su pequeño

Benjamín Suárez se encargó de que su padre se emocione llegando a gritar hasta 4 tantos de uno de sus hijos. Con tan solo 10 años, ya se está creando un nombre propio y sueña con llegar a ser igual o mejor que 'Lucho'.

Al parecer, todo viene de familia y Luis Suárez le ha "transmitido" ese hambre de gol que le ha caracterizado durante toda su carrera en la élite. Con el 18 a la espalda, el segundo retoño del uruguayo anotó dos dobletes. Primero, ante el Curibita, y posteriormente contra el Juventude.

Queda claro que él y su papá comparten la misma virtud y facilidad de ver puerta con tanta frecuencia. Quizás, en un futuro no muy lejano, podamos ver a Benjamín Suárez en un grande de Europa, al igual que hizo 'El Pistolero'.

Laporta toma nota y será paciente con Benjamín Suárez

El FC Barcelona va en busca de nuevos talentos cada vez más jovenes, con el objetivo de encontrar futbolistas que se forjen en las categorías inferiores y lleguen al primer equipo con la etiqueta de futura estrella.

Este ha sido el caso de Messi, Iniesta, Xavi, Pedri o Gavi. Ahora, Laporta podría tener el nombre de Benjamín Suárez marcado en su agenda y esperar que con el paso del tiempo, el joven uruguayo demuestre su talento.

Las negociaciones serían muy sencillas, ya que pese a salir por la puerta de atrás, el amor de Luis Suárez hacia el Barça es inmenso y solo tiene palabras de agradecimiento hacia el club.

El '9' de Gremio es consciente de que su pequeño puede llegar a ser una estrella mundial, si trabaja duro y no se rinde ante cualquier adversidad. Para ello, su padre actuará de maestro y le enseñará cual es el camino a seguir para triunfar en el mundo del fútbol.