Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo Twitter
Montaje de Messi y Cristiano Ronaldo mirándose

Lionel Messi tiene claro su objetivo en el Al-Hilal: No cometer el mismo error que CR7

El argentino espera no ser como el luso

Lionel Messi y Cristiano Ronaldo han mantenido una de las rivalidades más importantes en la historia del fútbol, o quizás la mejor. Argentino y portugués se mantienen un gran respeto, pero no quieren cometer los mismos fallos que el otro.

Tras salir a la luz el secreto a voces del posible fichaje del '10' por el Al-Hilal, la gente se ha vuelto a ilusionar con un reencuentro en Arabia Saudita entre ambos. Eso sí, 'La Pulga' no quiere equivocarse, como hizo el luso.

Por el momento son todo rumores, pero ya han desvelado lo que podría llegar a cobrar Lionel Messi y los 2 futbolistas que habría pedido para concretar su incorporación a la liga árabe.

Lionel Messi aprende de Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo fichó por Al-Nassr en un momento muy complicado en su carrera. Su salida forzosa del Manchester United, su mal Mundial y su elevado salario hicieron que en el viejo continente nadie lo tenga en cuenta.

Se vio obligado a poner rumbo a tierras árabes para seguir disfrutando de lo que más le gusta. Eso sí, las costumbres del país y una cultura totalmente diferente a la que estaba acostumbrada le ha pasado factura en más de una ocasión.

Sus actos, o mejor dicho, sus gestos, han hecho que incluso se especule con una posible deportación, que finalmente no se llevó a cabo. Eso, sumado al pobre nivel del delantero provoca que en el Al-Nassr no estén del todo contentos con él.

Cristiano Ronaldo durante un entrenamiento con el Al-Nassr
Cristiano Ronaldo no está a un gran nivel | Instagram @cristiano

Lionel Messi seguro que ha estado muy atento a los pasos de su gran rival y hará todo lo posible para que su fichaje sea diferente. En caso de ir al Al-Hilal, que todavía no está tan claro, ha preferido contar con Busquets y Jordi Alba, 2 de sus buenos amigos para no sentirse solo y que se haga más ameno el periodo de adaptación.

Cristiano Ronaldo viajó solo con su familia y quién sabe si ya se está arrepintiendo. Pese a su elevado salario, el estilo de vida en tierras árabes no tiene nada que ver al del viejo continente.

Es por ello que, si Lionel Messi viajara a Arabia Saudita, lo haría acompañado, para que tanto él como su familia se integren con más facilidad. Ya les costó irse a París, que está al lado de España.

Leo Messi haciendo un discurso en el Trofeo Joan Gamper
Leo Messi sueña con volver al Barça | Europa Press

Sin embargo, lo único que parece seguro es que el '10' abandonará la disciplina parisina este verano, y que Al-Hilal y FC Barcelona se pelearán por contar con el mejor jugador de todos los tiempos.

A Leo le encantaría volver al Camp Nou, pero algún que otro problema económico podría hacer que sus planes se torcieran. Si no se confirma su vuelta a la Ciudad Condal, tiene un plan B más que preparado.