Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo Twitter
Montaje de Xavi Hernández mirando serio a MisterChip, que sonríe mirando a la cámara

MisterChip hace que Xavi no se sienta orgulloso: El curioso récord que va a superar ya

El periodista ha sacado a la luz una marca que no gusta en la Ciudad Condal

MisterChip es conocido por todo aquel aficionado al que le gusta saber curiosidades, récords o información privilegiada sobre todo lo que acontece durante el entorno. Según el reputado periodista, el técnico acaba de igualar una marca de la cual no están nada orgullosos.

Xavi Hernández, tras la victoria ante Osasuna en la última jornada liguera, sumó 11 victorias por el resultado de 1-0 en tan solo una liga. MisterChip informa que ha igualado los números que tenían el Valencia en la temporada 88/89, el Atleti en la 17/18 y el Sevilla en la 20/21.

Desde luego, una marca que preferiría no tener en sus dominios, pero que les está siriviendo para tener el campeonato liguero prácticamente hecho. Quedan 5 jornadas y en el Camp Nou esperan no tener que volver a ganar por la mínima y que MisterChip anuncie un nuevo comunicado.

MisterChip genera dudas

Cuando el de Terrassa llegó al banquillo, afirmó que en el Camp Nou no solo basta con ganar, si no que los jugadores deben practicar un fútbol bonito. Algo que no se está viendo en demasiadas ocasiones.

Tal y como MisterChip apunta, el ganar por 1-0 ya se ha vuelto costumbre en la Ciudad Condal, sea cual sea el rival. Han ganado por la mínima a grandes equipos como el Real Madrid (en Copa del Rey), o a otros que no están pasando por un buen momento, como es el caso del Valencia.

Solo restan 5 partidos ligueros, y Lewandowski y compañía, ganando solo uno de ellos, se coronarían como campeones de LaLiga. Eso sí, la plantilla espera no tener que volver a vencer por la mínima y pidiendo la hora en los minutos finales.

Pese a que el dato de MisterChip no agrade demasiado en el vestuario, le ha servido para ganar hasta en 11 ocasiones, es decir, para sumar 33 puntos de los 82 que tienen en su casillero.