Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo Twitter
Montaje de Ferran Torres con Pini Zahavi, representante de Yannick Carrasco

Pini Zahavi se frota las manos: Será jugador del Barça a cambio de Ferran Torres

El representante tiene un papel fundamental en la operación y su buena relación con Laporta lo facilitaría todo

Pini Zahavi es de los agentes más famosos del mundo del fútbol y este verano podría ser fundamental en el mercado del Barça. Laporta ha hablado con Xavi y quieren incorporar a un nuevo delantero que tienen en el punto de mira desde hace un tiempo. Las salidas serán casi más importantes que las llegadas y el primer nombre en sonar es el de Ferran Torres, quien sería utilizado como moneda de cambio.

Yannick Carrasco está deseando que se abra el periodo de fichajes para ver si el interés desde el Camp Nou es una realidad o son solo promesas. Su agente Pini Zahavi tiene muy buena relación con Laporta y conoce bien la economía culé, por lo que intentará llegar al mejor acuerdo. La directiva del Atlético sabe que no podrá para la ofensiva desde la Ciudad Condal y podría ver con buenos ojos incorporar al extremo valenciano, quien tiene solo 23 años y aún no ha llegado a su madurez futbolística.

Yannick Carrasco en el banquillo del Metropolitano
Pini Zahavi podría facilitar la llegada de Yannick Carrasco a la Ciudad Condal | Europa Press

Yannick Carrasco llegaría 'gratis' a cambio de Ferran Torres

Pini Zahavi está trabajando para que Yannick Carrasco pueda cumplir su sueño y vista de culé la temporada que viene. En invierno estuvo a nada de ponerse a las órdenes de Xavi, pero el desacuerdo final entre los equipos lo evitó. En apenas dos meses, el FC Barcelona tendrá una opción de compra sobre el belga cercana a los 15 millones de euros, por lo que su incorporación es más que posible.

Laporta y la directiva del Camp Nou están intentando que la economía del club no se vea más perjudicada de lo que ya está. Para ello necesita salidas y mejorar el Fair Play Financiero, por lo que podrían buscar la salida de alguna de las últimas incorporaciones. El problema estaría en que el extremo valenciano no querría salir y su fichaje por 55 millones hace temporada y media aún no está amortizado y podría perjudicar al club.

Esta operación es muy delicada y por ese motivo, el papel de Pini Zahavi es fundamental para que todas las partes acaben con un final feliz.

Pini Zahavi
Pini Zahavi tendrá que facilitar las negociaciones con el Atlético de Madrid | Twitter @BarcaUniversal

Pini Zahavi tiene un papel fundamental para que todas las partes acaben contentas

Yannick Carrasco volvió a exhibirse ayer contra el Mallorca en el 120 aniversario del Atlético de Madrid. El extremo de Simeone cazó un balón en el círculo central a falta de diez minutos de partido tras un córner rival. Sin defensas llegó hasta la portería contraria con el objetivo de batir a Rajkovic y lo sentó con un recorte que hizo estar de sorpresa la grada del Metropolitano.

Pini Zahavi tiene mucho trabajo por delante, pero su buena relación con ambos clubs facilitará llegar a un acuerdo por uno de los extremos más desequilibrantes de LaLiga. Xavi y Simeone le quieren en sus filas, pero ahora el balón está en el tejado del Camp Nou por la opción de compra sobre el belga. El Fair Play Financiero de los catalanes puede tener la llave de una operación en la que Ferran Torres podría entrar como moneda de cambio si no perjudica la economía culé, algo que está por ver en los próximos meses.