Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo Twitter
Primer plano de Andrés Iniesta en su rueda de prensa de despedida del VIssel Kobe

Los 2 posibles destinos de Andrés Iniesta antes de intentar volver al Barça

El legendario centrocampista se niega a colgar las botas

Tras varias semanas de especulación, Andrés Iniesta ha confirmado el secreto a voces, se va del Vissel Kobe. Sin embargo, antes de su retiro, tiene en mente 2 lugares en los que sería muy bien recibido.

Hace unas horas, el de Fuentealbilla ha anunciado su adiós definitivo del club japonés, pero no su retirada. A sus 39 años no tiene pensado retirarse y pondrá rumbo a una nueva aventura antes de querer volver a la Ciudad Condal.

La entidad blaugrana le espera con los brazos abiertos, pero no ejerciendo como jugador, si no siendo alguien importante para el club fuera del césped. Andrés Iniesta podría ser entrenador de fútbol base o incluso formar parte del cuerpo técnico de su buen amigo Xavi.

Andrés Iniesta tendrá que decidir pronto

El legendario centrocampista del Barça y de la Selección Española acaba de anunciar su marcha del Vissel Kobe japonés, pero no ha confirmado cuál será su nuevo destino. Aun así, parece que se resumen a 2 los posibles destinos de don Andrés.

A pesar de que el futbolista no ha querido entrar en detalles, se espera que Andrés Iniesta ponga rumbo a algún equipo de Estados Unidos o de Oriente Medio, tal y como señalan varios medios nipones. Dos lugares desconocidos para él y en dónde pondrá punto y final a una carrera plagada de éxitos.

Tras anunciar su despedida del Vissel Kobe, el de Fuentealbilla fue preguntado sobre un posible regreso a la que fue su casa, durante tanto tiempo, el FC Barcelona. "Como he dicho muchas veces, me encantaría volver en algún momento de mi vida, pero todavía creo que queda lejos", admitió.

Por lo tanto, los más melancólicos podrán seguir disfrutando de la magia de Andrés Iniesta, al menos, una temporada más. A falta de confirmarse su destino, el español tiene claro que aún le queda mucho fútbol que ofrecer.