Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo Twitter
Montaje de Simeone, Griezmann y una camiseta del Chelsea

El partido de ayer le muestra a Simeone qué jugador del Chelsea tiene que fichar

El Atlético de Madrid, dispuesto a negociar con el Chelsea

Antoine Griezmann sigue buscando un aliado en el ataque con el que complementarse a la perfección. Los delanteros actuales no ofrecen lo que el francés busca y Simeone podría traer al socio perfecto.

Ayer, salió a la pizarra el nombre de Christian Pulisic, pero parece que el Atlético de Madrid tiene a otro crack del Chelsea en la mira: Mason Mount. El inglés no tiene clara la renovación y en el Metropolitano ya sueñan con su fichaje. Ayer, tras su actuación en los 20 minutos que jugó, en los que el Chelsea asedió a su rival pese a no ver puerta, el '19' tuvo gran protagonismo.

Joao Félix sería el jugador clave para que Chelsea y Atlético se sienten a negociar de nuevo por el mediapunta blue. El portugués se quedaría en Londres, y Mason Mount, vestiría de rojiblanco.

Imagen de un logo de WhatsApp pequeñoNOVEDAD WHATSAPP: ¡Pincha aquí para recibir GRATIS las noticias más exclusivas del ATLÉTICO DE MADRID en WhatsApp! ?⚪

Mason Mount no tiene claro su futuro

El atacante inglés lleva siendo una de las sensaciones de la Premier League durante las últimas temporadas. Con una Champions bajo el brazo, al '19' le espera un futuro prometedor y a sus 24 años ya se lo rifa media Europa.

El Chelsea ya le ha ofrecido la renovación y, cuando se esperaba que Mason Mount iba a aceptarla, ha habido un giro en las negociaciones. Ahora parece que el mediapunta no tiene nada clara su decisión.

Graham Potter, su actual entrenador, suele alinearlo de titular y es un jugador que encaja perfectamente en su esquema. Sin embargo, el canterano blue se preocupa mucho por la poca estabilidad que ha tenido el club en los últimos meses y quizás ya se esté planeando poner rumbo a otro destino. Quién sabe si a la capital española.

Mason Mount, el 'mejor amigo' de Griezmann

En el Atlético de Madrid siempre se le ha pedido a la directiva jugadores de un talento parecido al de Antoine Griexmann. Creen que los malos resultados vienen debido a carecer de futbolistas con una gran creación de juego.

Es por ello que el francés se complementaría a la perfección con Mason Mount. Ambos con un estilo similar y capaces de surtir de balones a los delanteros que están por delante suyo. 

Un rol parecido al que tenía Joao Félix en el Metropolitano, pero con algo más de sacrificio y entrega defensiva. Tanto Antoine Griezmann como Mason Mount pueden aportar ayuda en defensa siempre que el equipo lo requiera.

Antoine Griezmann durante un partido
Antoine Griezmann puede encontrar a su mejor socio en Mason Mount | Europa Press

Joao Félix, clave en la operación

El portugués está cedido en el Chelsea hasta final de temporada. No obstante, el Atlético de Madrid quiere venderlo y el cuadro londinense se plantea seriamente su fichaje permanente.

Enrique Cerezo quisiera recuperar la inversión que hicieron por traerlo, que son 120 millones, pero los blues estarían dispuestos a pagar 80 millones por él. Una cifra que podría ser aceptada en el Metropolitano.

Joao Félix con el Chelsea
Joao Félix , la clave para traer a Mason Mount | EuropaPress

Además, un intercambio entre Joao Félix y Mason Mount haría que ambos clubes salieran ganando. El precio de ambos ronda las mismas cifras, y quizás cambiar a uno por el otro no requeriría dinero de por medio.

A pesar de que el Chelsea quiere retener al inglés, dejar que se marche a cambio de que el portugués llegue a coste cero es una oferta que no vería con malos ojos. El bueno de Joao es más joven y su mejor versión todavía no ha salido a la luz, o eso parece.

Mason Mount, con otras 'novias' en Europa

El Atlético de Madrid no es el único equipo que tiene entre ceja y ceja incorporar a Mason Mount, otro de los grandes de Inglaterra, el Liverpool, ha preguntado por la situación del mediapunta.

El Chelsea luchará a cada y espada por lograr retener a su canterano, pero cada vez falta menos para el próximo mercado de fichajes y los clubes del viejo continente están al acecho.