Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo Twitter
Gerard Piqué en primer plano

¿Quién es el 'peor' equipo del mercato de la Kings League? Gerard Piqué responde

Ibai Llanos preguntó al presidente de la Liga y todos se llevaron las manos a la cabeza tras la respuesta

El mercado de la Kings League está siendo un auténtico espectáculo para los aficionados y un arma de doble filo para los protagonistas. Los Buyer aceleraron los fichajes desde el primer día con el fichaje de Pablo Beguer. Esto generó que casi todos los presidentes varíen en más de un 50% su plantilla, pero Gerard Piqué sabe quien ha salido perdiendo de este baile de jugadores.

Perxitaa fue el elegido por el exjugador del Barça como el dirigente que le había sorprendido para mal en este primer mercado de fichajes de la historia de la Kings League. Todos los presidentes se sorprendieron de la elección de Gerard Piqué de la Liga y el señalado no tuvo más opción que aceptar la crítica y confiar en sus jugadores para que demuestren en este segundo split que se equivoca.

Perxitaa en las finales de la Kings League en el Camp Nou
Perxitaa quiere dejar en evidencia a Gerard Piqué | Instagram @perxitaa

Perxitaa quiere demostrar a Gerard Piqué que se equivoca

Los Troncos FC de Perxitaa han cambiado a todos sus jugadores. Los 10 integrantes que conformaban la plantilla para el primer split han abandonado el equipo. Las ventas de Édgar Álvaro, Noel o Sergio Sánchez son las que más dinero han dejado en las ‘arcas’ del club, pero el mismo presidente no se podía creer que no contaría con ningún jugador de los que acudieron al Camp Nou el pasado 26 de marzo.

Perxitaa no se ha quedado quieto y ha tirado de talonario para rehacer el equipo, una estrategia que Gerard Piqué se esperaba distinta. Ya cuenta con diez nuevas caras que vestirán la camiseta de Los Troncos FC y varios de ellos han alegrado mucho a sus aficionados. El fichaje estrella ha sido el del artillero del Rayo de Barcelona, Marc Pelaz, quien ha llegado con Biboum bajo el brazo. Los dos jugadores han costado nada menos que 128 millones, siendo el primero, el segundo más caro de la Kings League con 120 millones.

Los Troncos FC en la Final Four de la Kings League
Perxitaa espera que sus jugadores se adapten rápido | Instagram @perxitaa

Ultimate Móstoles y el Rayo de Barcelona son los más perjudicados por Perxitaa

Además, Perxitaa ha querido perjudicar a Ultimate Móstoles y se ha llevado dos piezas claves de su columna vertical: Ian e Iu. El defensa y el portero fueron claves para la seguridad de los de DjMaRiiO en la primera edición, pero ahora defenderán los colores de Los Troncos tras 111 millones. Porcinos tampoco puede sonreír, ya que también ha perdido a dos de sus creadores de juego: Lao y Toti.

Los Troncos tienen asegurada la defensa y el centro del campo, pero continuaban necesitando pólvora en los últimos metros. Para ello, Perxitaa se fijó en 1K y fichó por 35 millones a Sorroche y por 10 a Gunter. Para completar la plantilla, el presidente no quiso dejar escapar dos gangas del mercado y se hizo con los servicios de Goran y Sep del XBuyer Team.

Los Troncos FC celebrando una victoria en la Kings League
Perxitaa aún puede dar mucho juego en el mercado y sorprender a Gerard Piqué  | Instagram @perxitaa

Los Troncos FC aún tienen 87 millones

Gerard Piqué considera que Los Troncos FC han defraudado en este mercado, pero Perxitaa ha logrado crear un grupo muy competitivo y compensado tras perder a todos sus jugadores de la primera edición. Además, aún queda una semana para que cierre la ventana de fichajes y podría tener lugar alguna bomba de última hora.

Perxitta cuenta en su bolsillo con 87 millones que podría invertir en más fichajes o en un jugador 13 de garantías que le convierta en un contendiente al título de la Kings League. Los Troncos FC es uno de los equipos que más se ha movido en estas semanas y Gerard Piqué ya teme que puedan demostrarle su error y tenga que hacerles la entrega de la copa en unos meses.