Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo Twitter
Rafa Benítez mirando una suma de dinero

Rafa Benítez frena la operación, pero no puede detenerla: El Celta recibirá los 40M€

Fabrizio Romano anunció que un gigante de Europa ya ha iniciado las negociaciones

Rafa Benítez ha traído la ilusión a Vigo y la directiva lo ha respaldado con fichajes de la talla de Jonathan Bamba y Manu Sánchez. Los celestes fueron de los primeros en empezar los entrenamientos para comenzar a encajar todas las piezas, pero una de ellas se podría ir. Fabrizio Romano ha sido tajante y parece que la directiva no tiene nada que hacer contra el campeón de una de las grandes ligas. 

El Nápoles ha presentado una oferta de 30 millones de euros por Gabri Veiga. Lo que parecía inmediato en el mes de junio ha tardado más de lo esperado en llegar, pero el Celta de Vigo ya está negociando para la venta de su perla. Aun así, el presidente, Carlos Mouriño, está resistiéndose todo lo que puede y ya les ha comunicado a los italianos que o pagan la cláusula o no ficharán al de Porriño. 

Gabri Veiga besándose el escudo
Gabri Veiga acabará saliendo del Celta de Vigo | Europa Press

Gabri Veiga podría poner rumbo a Nápoles

Rafa Benítez no se esperaba que un club que mantiene en su corazón después de entrenarlos durante dos temporadas le 'traicionase' intentando comprar al jugador que más esperaba. El técnico vigués parecía que no iba a tener a Gabri Veiga a sus órdenes, ya que su salida iba a ser inmediata, pero de momento lo está manteniendo en Vigo. La directiva comunicó al míster que si no desembolsaban 40 millones de euros no dejarían salir al canterano, algo que parece que acabará realizando el Nápoles para revalidar el Scudetto.

Ante las más que posible venta de Osimhen al Al-Hilal, los napolitanos quieren alguien que pueda acompañar a Kvaratskhelia en la terna de ataque. Parece que la buena temporada de Gabri Veiga ha llegado más allá de nuestro país y el campeón de la Serie A lo quiere a toda costa. Además, hay pocos jugadores en el mercado con tanta calidad como el vigués, por lo que desde el club sabían que tendrían muy difícil mantener a su canterano. 

Gabri Veiga encajaría a la perfección en el Nápoles

El Nápoles ganó la temporada pasada la liga italiana contra todo pronóstico y después de 33 años sin levantar el Scudetto. Además, plasmaron un juego muy vistoso en el que todos atacaban al unísono, lo que nos hace pensar que Gabri Veiga encajaría a la perfección. La velocidad del vigués acompañada de su calidad en los metros finales podría hacer que tenga su temporada más goleadora, algo que desean en el sur de Italia. 

Rafa Benítez no va a poder hacer nada más que dejar ir a una de las perlas con las que quería contar esta temporada. Sin lugar a dudas, Gabri Veiga fue uno de los salvadores del Celta el curso pasado y muy a su pesar no estará en Balaidos para el centenario. El Nápoles lo tiene todo de cara para poder hacerse con sus servicios y después de ganar la Serie A puede desembolsar los 40 millones de euros de su cláusula, un precio que aun así intentarán negociar.