Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo EDATV NEWS
Logo Twitter
Rafa Mir entrenando con el Sevilla FC

Rafa Mir echa más leña al incendio en el Sevilla: 'No estoy contento'

El español parece querer salir del club hispalense para buscar continuidad y más minutos

Al finalizar el encuentro entre el Alavés y el Sevilla, que se llevó el equipo babazorro 4-3, Rafa Mir salió a rueda de prensa donde dejó clara su postura. El nacido en Cartagena no se siente cómodo con la suplencia en el club hispalense y quiso reivindicarse en la zona mixta. 

“He demostrado que he estado ahí, que siempre lo he estado. Cuando he salido siempre he hecho goles, sumar, ayudar al equipo, no estoy contento por jugar tan poco ni por no ganar. Esto no es lo que quiero yo, ni lo que debe querer el club” declaró Rafa Mir al finalizar el encuentro.

Rafa Mir no parece estar contento con su rol en el Sevilla FC

En las últimas semanas, se ha especulado mucho con un interés del Valencia CF en Rafa Mir, dado las constantes suplencias del delantero, ve con buenos ojos salir. El Sevilla FC, en cambio, no parece estar por la labor de dejar marchar al cartagenero, dado que parece que han llegado ofertas por En-Nesyri. Con una posible marcha del marroquí, José Luis Mendilibar podría aumentar los minutos del español. 

Rafa Mir no parece estar contento en el SevillaFC y que le agradaría la idea de volver al Valencia CF, donde debuto como profesional. La dirección técnica del club de José Luis Mendilibar, para dejar marchar al delantero de 26 años, exige que el club che se haga cargo de la ficha del jugador. Además, quieren que se incluya una cláusula de opción de compra que rondaría los 9 millones de euros.

Rafa Mir, con sus declaraciones, intenta presionar a la junta directiva sevillana para que le dejen marcharse. Rubén Baraja lleva pidiendo todo el verano un delantero centro y la llegada del español contentaría los deseos del entrenador. Asimismo, al técnico le gusta futbolísticamente el cartagenero y se ajusta a su idea de juego. 

El Valencia CF atento al futuro de Rafa Mir

Rafa Mir ha tenido un rol de suplente en los últimos años en el Sevilla FC; sin embargo, el delantero ha aportado 22 goles en las dos temporadas como jugador sevillano. El español tiene gol y es justo lo que necesita la plantilla de Rubén Baraja. La incorporación del jugador se puede realizar en los últimos días de mercado cuando se tenga el 'OK' de Peter Lim y se resuelva el futuro de En-Nesyri.

Mientras se resuelve el futuro de Rafa Mir, presiona al club públicamente para que pueda tener continuidad y minutos como titular. El delantero parece querer regresar a Mestalla, pero su futuro de momento es una incógnita. Una vez los clubes hayan acordado los términos de la cesión, todo se aclarará, los aficionados sevillistas enfadados con Rafa Mir por sus declaraciones, pero los fans ches contentos por dejarse querer por el Valencia CF