Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo Twitter
Montaje de Riqui Puig celebrando y una captura de un gol suyo en la Copa US OPEN

'Payaso': La reacción de una leyenda al golazo que nadie ha visto de Riqui Puig

El ex del Barça anotó un gol maradoniano y así reaccionó uno de los allí presentes

Riqui Puig sigue intentando demostrar su talento en la MLS. Pese a no tenerlo demasiado en cuenta, el FC Barcelona no lo borra del mapa y espera seguir viendo actuaciones estelares como la de hace unas horas.

El de Matadepera sigue en Los Ángeles Galaxy, siendo una de las estrellas del equipo y contando con el protagonismo que tanto buscaba en el Camp Nou. De hecho, en el partido que han disputado recientemente, el catalán se ha salido.

Tras fallar una pena máxima en la primera parte, Riqui Puig hizo un gol al más puro estilo maradoniano. Arrancando desde cierta distancia y dejando el balón entre las mallas. La reacción de sus compañeros no ha tardado en hacerse viral.

Riqui Puig se suma al paseo de las estrellas

Los octavos de la Copa US Open enfrentó a Los Ángeles FC y a Los Ángeles Galaxy en un encuentro vibrante que se llevaron los visitantes por un 0-2. Tyler Boyd hizo el primero, y el segundo fue obra de Riqui Puig.

Una victoria que supone una gran alegría al equipo, que parte como colista en la MLS, pasando por un momento francamente malo. Aun así pudieron derrotar al líder en el torneo copero y acceder a los cuartos.

Con una arrancada desde el centro del campo, Riqui Puig galopó con el balón en los pies y regateó hasta a 3 rivales en la frontal del área para plantarse frente al cancerbero, al que batió con un sutil toque de puntera.

Tras anotar, celebró quitándose la camiseta y mostrando su dorsal a la grada, algo que enfureció a los aficionados, que decidieron lanzar objetos al español. Pero lo peor pasó luego.

Una vez finalizado el partido, Riqui Puig atendió a los medios de comunicación y por detrás, pudo verse como una leyenda italiana como es Giorgio Chiellini, que actualmente milita en Los Ángeles FC, llamó "payaso" al mediocentro.

Todavía no sabemos si fue en referencia a la celebración, o si ocurrió algo en el túnel de vestuarios. Sea como sea, el de Matadepera consiguió ver puerta de nuevo con un gol al estilo de Maradona y Messi.