Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo Twitter
Montaje de Manuel Pellegrini con su fichaje

19 goles convencen a Manuel Pellegrini: El Real Betis cierra su nuevo fichaje

El Betis quiere hacer un buen papel en Europa League y para eso se encomiendan a su última adquisición

El Betis no ha podido clasificarse para la Champions esta temporada y aunque el curso ha sido espectacular, les ha faltado acierto de cara a gol en los metros finales. Por ello, una de las peticiones del técnico argentino era reforzar la línea de ataque y la directiva no ha tardado en activarse y ya ha asegurado al nuevo fichaje verdiblanco. 

Raúl García de Haro volverá de su cesión en el Mirandés para quedarse en el club que le fichó siendo un juvenil. El jugador catalán ha realizado un gran curso, siendo de los máximos anotadores de Segunda División y quedándose a cuatro goles del pichichi. La temporada pasada no pudo quedarse en Sevilla por la competencia que había, pero ahora al menos tendrá una oportunidad durante el verano para convencer a Manuel Pellegrini.

Raúl García del Haro posando con Joaquín y la Copa del Rey
El Betis quiere fichajes | Instagram, @raulgdh9

Raúl García de Haro se podría convertir en el goleador de Pellegrini

Por el momento, el Betis ha decidido apostar por alguien de la casa y no arriesgarse a fichar a alguien que no saben como se adaptará al club. Las 19 dianas y las 8 asistencias conseguidas en 39 partidos han facilitado que los verdiblancos le den un voto de confianza al canterano, quien ahora tendrá que responder con goles. Raúl García llegó a Heliópolis con apenas 17 años procedente del Almería y tras arrasar con los registros goleadores de cada categoría, logró debutar con el primer equipo. 

Manuel Pellegrini le dio a Raúl García de Haro apenas 16 minutos en los últimos años, una cantidad que imposibilita que pueda demostrar de lo que es capaz. Al saber que esta situación se podría alargar, club y jugador acordaron una cesión al Mirandés, donde no solo ha sido un fijo indiscutible, sino que ha mostrado su mejor nivel. Técnica y definición son los rasgos identificativos que Raúl García de Haro ha exhibido en la categoría de plata, unas condiciones que pueden complementarse a la perfección con Borja Iglesias. 

El Betis confía en que el remedio a su problema esté en casa y sea Raúl García de Haro

Aunque los verdiblancos se han clasificado sextos, esta edición de LaLiga solo han transformado 46 goles, siendo superados por hasta cinco equipos que han quedado por debajo en la tabla. Aun así, su sólida defensa ha hecho que no desaprovechen las rentas y con 41 goles encajados, han ganado hasta 12 partidos por la mínima. 
 

Raúl García de Haro volverá a la que fue su casa para intentar convencer a Manuel Pellegrini y ser el desatascador de goles del Betis. La competencia será la misma que hace doce meses le empujó a irse del Villamarín, pero esta vez la historia puede ser distinta. Y es que Raúl García de Haro ya ha demostrado todo su talento y los 19 goles que ha marcado este año lo dejan claro.