Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo Twitter
Rodrygo Goes en primer plano serio

Hay caso Rodrygo Goes en el Real Madrid: 5 equipos se ponen en contacto con Florentino

¡Bombazo en el Real Madrid! Rodrygo tiene un serio problema con Ancelotti

El Real Madrid tiene un serio problema con Rodrygo Goes y Ancelotti tiene la llave. El extremo brasileño llegó al Santiago Bernabéu con la esperanza de convertirse en una pieza clave del equipo, pero sus buenas actuaciones no le han servido de nada.

Esta temporada, Rodrygo acumula 9 goles y 6 asistencias, y es el tercer máximo goleador del Real Madrid. Sin embargo, nunca ha conseguido un puesto fijo en el once de Ancelotti y, además, ahora se ha filtrado que hay problemas entre ellos.

El no saludo de Rodrygo a su entrenador en Villarreal fue el detonante y, desde entonces, todo ha cambiado. Su relación está prácticamente rota.

Montaje de Rodrygo Goes y Carlo Ancelotti
Rodrygo Goes y Ancelotti ni se hablan | Canva

Rodrygo Goes, un gran rendimiento que no lleva a nada

Rodrygo está siendo uno de los puñales del Real Madrid esta temporada, pero eso no es nada nuevo, pues ya lleva un tiempo demostrando su gran talento. De hecho, el año en el que el Real Madrid consigue su decimocuarta Champions League, Rodrygo tiene un papel fundamental con varios goles decisivos.

Pero pese a ello, Rodrygo nunca ha conseguido ser titular indiscutible para Ancelotti. El italiano siempre ha apostado por Vinícius en el costado izquierdo y por Valverde en el derecho, así que su papel ha quedado relegado a intentar ayudar desde el banquillo. Y lo cierto es que cumple.

En todas las ocasiones en las que Rodrygo ha aparecido desde el banco ha causado problemas. Su movilidad, desborde y visión de juego le permiten hacer mucho daño en los últimos minutos, pero ya se ha cansado. Rodrygo considera que merece más y así se lo ha hecho saber a Ancelotti, con el que casi no se habla tras su enfrentamiento en Villarreal.

Logotipo de la aplicación WhatsappNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias exclusivas del REAL MADRID en WhatsApp ⚪?

Rodrygo Goes tiene un sueño: jugar todos los minutos en el Real Madrid

A sus 22 años, Rodrygo sabe que tiene que aprovechar el momento y jugar todo lo posible. A esa edad es muy importante la continuidad y la confianza para el desarrollo del jugador y Rodrygo lo sabe.

Jamás ha pedido nada en el Real Madrid, pero ahora que su nivel no deja dudas cree que merece más, pero Ancelotti no piensa de la misma manera y casi siempre lo utiliza desde el banquillo. Rodrygo, además, está siendo perjudicado por su amigo Vinícius, ya que su posición ideal es en el costado izquierdo, pero Ancelotti no parece dispuesto a sacrificar a Vini y siempre acaba jugando en el costado derecho.

Rodrygo Goes celebra un gol
Rodrygo quiere triunfar en el Real Madrid, pero no lo tiene fácil | EuropaPress

Si no cumple su sueño, Rodrygo Goes pedirá salir: tiene 5 ofertas

Rodrygo Goes tiene claro que quiere continuar jugando en el Santiago Bernabéu, pero no se lo están poniendo fácil. Su relación casi inexistente con Ancelotti, la falta de minutos y de continuidad, y el hecho de jugar en una posición que no es la suya hacen que Rodrygo se esté planteando salir del Real Madrid.

Ante este panorama, varios de los mejores equipos de Europa ya se han interesado por su situación, ya que Rodrygo es un jugador top class. Cualquier equipo soñaría con tener a la perla brasileña de 22 años y Florentino Pérez deberá estar alerta, pues el City, el United, el Chelsea, el PSG y el Bayern siguen muy de cerca sus pasos.

Rodrygo ha pedido un cambio de rol dentro del equipo, pero de momento no se ha dado. En el partido de ayer, frente al Valencia, saltó al campo por la lesión de Karim Benzema y se le pudo ver intentando la guerra por su cuenta en varias ocasiones. Parecía que Rodrygo quería demostrar algo, pero no le salió casi nada. Su partido no fue el más acertado, pero lo seguirá intentando todo para quedarse en el Real Madrid y Florentino Pérez debe hablar con Ancelotti para solucionar el problema.