Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo Twitter
Carlo Ancelotti y Pep Guardiola se abrazan antes del partido entre Real Madrid y Manchester City

El Real Madrid cae eliminado, pero le gana una batalla todavía más importante al City

El Real Madrid no podrá optar a La Decimoquinta, pero 'muy pronto' anunciará una noticia mejor

El Real Madrid ha caído derrotado por 4 a 0 y su temporada ha terminado. La decimoquinta Champions tendrá que esperar, pues los de Carlo Ancelotti no han sido capaces de dominar el encuentro en ningún momento.

Vinícius Júnior ha estado completamente desaparecido, Modric no ha conseguido hilar dos pases seguidos y Camavinga ha sufrido de lo lindo ante un City que ha salido desatado. Los primeros 30 minutos han sido un auténtico monólogo sky blue y Bernardo Silva ha adelantado a los de Guardiola con un tremendo zurdazo.

Sin embargo, dentro de lo malo, hoy será recordado como un gran día, ya que según las informaciones que llegan desde el diario alemán BILD, Jude Bellingham será anunciado muy pronto.

Montaje de Jude Bellingham posando con la camiseta del Real Madrid al lado de Florentino Pérez
Así será la puesta en escena de Jude Bellingham con el Real Madrid | Canva

Jude Bellingham está a punto de ser nuevo jugador del Real Madrid

El partido de esta noche ha servido para comprobar que el Real Madrid no es imbatible, pese a que la Champions sea su jardín. El planteamiento de Carlo Ancelotti no ha dado sus frutos, pero ha demostrado que el equipo necesita fichajes.

El City de Guardiola ha demostrado mucha más intensidad que el Real Madrid y ha logrado pasar a la final de la Champions, pero han perdido la guerra por Jude Bellingham. El talento inglés ha preferido la historia merengue al dinero de los jeques y firmará en muy pocas horas como nuevo jugador del Madrid.

El medio alemán BILD lo ha confirmado y ha asegurado que "en caso de que el Real Madrid sea eliminado (como ha sido el caso), Jude Bellingham será anunciado muy pronto".

Los detalles de Jude Bellingham, al descubierto

Pero además, también se han anunciado algunos detalles sobre la oferta del Real Madrid. Al parecer, el conjunto blanco pagará100 millones fijos + variables y cerrará el trato "muy pronto". La condición era que el Madrid cayera eliminado de la Champions y así ha sido, así que ahora es cuestión de horas.

⬇️ El Real Madrid que viene: 8 bajas, 2 fichajes cerrados, 3 necesidades y varios sueños ⬇️

? ASÍ SERÁ EL REAL MADRID DEL FUTURO ➡️

Y, por si fuera poco, también se ha filtrado que el propio Florentino Pérez le dijo a Luka Modric durante las negociaciones de su renovación que Jude Bellingham "se unirá al club". Una noticia clave para el futuro del club y que permitirá al Madrid volver a luchar por la Champions el año que viene.

Esta edición tiene claro color citizen, pero el Real Madrid ha logrado asegurarse a Jude Bellingham y robárselo a Guardiola. Los de Manchester eran los grandes rivales de los merengues, pero Bellingham ha decidido que prefiere jugar de blanco. Una victoria tremendamente importante para el futuro.

El Real Madrid necesita renovarse

El choque del Etihad Stadium ha demostrado que el Real Madrid debe realizar cambios en su plantilla. La edad de varios de los pilares del equipo empieza a pesar demasiado y hoy Carlo Ancelotti no sabido exprimirlos más. De hecho, de los cuatro pilares blancos, tres han estado desaparecidos.

Desde el inicio del choque, los de Guardiola han puesto una marcha más y se han llevado el encuentro a su terreno con demasiada facilidad. Carlo Ancelotti ha dispuesto un bloque demasiado bajo al principio del partido y Bernardo Silva ha castigado duramente al Madrid.

Imagen del partido de la UEFA Champions League entre el Real Madrid y el Manchester City
El Real Madrid necesita a Jude Bellingham | Canva

Es cierto que Thibaut Courtois ha sido el mejor, pero Modric, Kroos y Benzema han pasado totalmente inadvertidos. Una situación que invita a la renovación y que abre las puertas para Jude Bellingham de par en par.