Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo Twitter
Primer plano de Eden Hazard con la camiseta del Real Madrid

Eden Hazard se quita la careta y ya no esconde su deseo: 'Honestamente, lo espero'

Tras la final de la Copa del Rey, Eden Hazard habló de su futuro

Este fin de semana, el Real Madrid consiguió su 20ª Copa del Rey tras imponerse por 2 a 1 al Osasuna. El partido estuvo muy reñido, pero los pupilos de Ancelotti supieron sobreponerse a las dificultades y lograr la victoria gracias a sus tres delanteros. Benzema, Vinícius y Rodrygo están completando una temporada excelente y no han dado opciones a futbolistas como Eden Hazard.

El belga afronta su cuarta temporada en el Real Madrid, pero nunca ha logrado alcanzar el nivel que demostró en el Chelsea. Recordemos que en la Premier League, Eden Hazard era considerado uno de los mejores del mundo y consiguió ganar una liga en el curso 2016/2017. De hecho, su nivel era tan alto que el Real Madrid pensó en él para reemplazar a Cristiano Ronaldo, pero su fichaje ha resultado ser un auténtico fracaso.

Sin embargo, Eden Hazard no lo ve de la misma forma y, tras levantar la Copa del Rey jugando solo 67 minutos en todo el torneo, habló sobre su futuro en el Real Madrid. El '7' blanco sabe que todavía le queda un año en el Madrid y tiene varias opciones encima de la mesa, pero parece que ya se ha decidido: 'Honestamente, lo espero'.

Eden Hazard habla sobre su futuro en el Real Madrid

Eden Hazard sabe que no ha cumplido las expectativas y que su paso por el Real Madrid ha sido un fracaso, pero no quiere rendirse. En las cuatro temporadas que lleva vistiendo de blanco no ha conseguido la regularidad que necesita y las lesiones han lastrado su carrera, dejando al Real Madrid en una situación delicada.

Sí, porque Eden Hazard es uno de los mejores pagados de la plantilla y eso está impidiendo que el Real Madrid pueda seguir con sus planes de futuro. Sin embargo, parece que a Hazard eso no le afecta y tiene entre ceja y ceja seguir un año más. Todavía tiene contrato y, en vista de que las ofertas que van a llegar no serán de su agrado, ya ha tomado la decisión.

"Honestamente planeo quedarme en el Real Madrid. Espero quedarme y disfrutar el último año de contrato que me queda", dijo Eden Hazard tras la final de la Copa del Rey que ganó el Real Madrid. Una final en la que Hazard volvió a quedarse sin jugar.

Eden Hazard ya piensa en la retirada

Eden Hazard quiere seguir un año más en el Real Madrid y parece que lo conseguirá, pero una vez termine la temporada 2024 tendrá que replantearse su situación. Y es que, según acaba de informar el medio Relevo, Hazard está pensando seriamente en la retirada.

Parece que estas temporadas en el Real Madrid pondrán el punto final a su carrera deportiva y, pese a que tiene algunas propuestas de Estados Unidos, prefiere retirarse. Eden Hazard considera que su camino en el fútbol ya está completado y dejarlo vistiendo de blanco es una gran opción  pese al poco protagonismo que ha tenido.

Además, el hecho de que no se siente al 100% físicamente desde hace tiempo y que Carlo Ancelotti seguirá otro año le empujan a pensar más allá. Ha sido uno de los mejores del mundo, pero ahora no está listo para afrontar un nuevo reto, así que lo más probable es que cuelgue las botas cuando termine su vínculo con el Real Madrid, en el verano de 2024.