Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo Twitter
Montaje de Florentino Pérez y un avión

Florentino Pérez concede un último favor: le deja su avión privado para irse

El presidente del Real Madrid no ha dudado con un jugador que se lo ha dado todo

Nacho Fernández y Florentino Pérez mantienen una excelente relación desde hace muchos años. El presidente entiende la dificultad de jugar en el Real Madrid y valora la profesionalidad que ha mostrado siempre el bueno de Nacho.

El canterano nunca ha sido un fijo para ninguno de los técnicos que han pasado por el Santiago Bernabéu, pero siempre ha rendido muy por encima de lo esperado. Nacho es uno de esos futbolistas que todos quieren tener y la cúpula del Real Madrid lo tiene en cuenta.

Por eso, ahora que Nacho Fernández ha necesitado un favor de su presidente, Florentino no se lo ha pensado dos veces y ha demostrado que está dispuesto a mostrarle su ayuda: le ha dejado su avión para irse.

Nacho Fernández en el Santiago Bernabéu
Nacho Fernández agradece el gesto de Florentino Pérez | EuropaPress

Nacho Fernández abandona la concentración del Real Madrid

Nacho ha vivido 24 horas de infarto. El miércoles por la noche disputó la semifinal del Mundial de Clubes y, horas más tarde, aterrizó con el avión privado de Florentino en España.

Imagen de un logo de WhatsApp pequeñoNOVEDAD WHATSAPP: ¡Pincha aquí para recibir GRATIS las noticias más exclusivas del REAL MADRID en WhatsApp! ⚪?

El presidente del Real Madrid había viajado hasta Rabat esa misma mañana para acompañar al equipo en el pase a la final. Llegó en su avión privado y saludó a los jugadores, con los que compartió un rato agradable antes de presenciar un partido que se antojaba muy complicado.

El Real Madrid tenía numerosas bajas en la línea defensiva y Nacho tuvo que jugar los 90 minutos frente al Al-Ahly, pero tras el partido abandonó a toda prisa Rabat para sorpresa de todos. La urgencia con la que lo hizo alarmó a los medios que cubrían la información del equipo y el presidente quiso una explicación.

Florentino habló con Nacho Fernández para ver qué estaba ocurriendo y, cuando se dio cuenta de la realidad, no dudó en ofrecerle su avión privado para que se fuera a casa rápidamente: estaba a punto de nacer su hija Lola.

Nacho Fernández se gana el cariño de todos en el Real Madrid

Nacho cumplió a la perfección en la semifinal del Mundial de Clubes, pero lo más normal es que hubiera tenido algún despiste, ya que estaba a punto de nacer su cuarta hija.

Por eso, nada más acabar el encuentro, Nacho Fernández corrió a hablar con Florentino para pedirle un último favor: coger su avión privado. El presidente accedió amablemente, ya que Nacho es uno de los jugadores más queridos, pues el canterano blanco lleva en el Real Madrid toda su carrera.

Finalmente, Nacho aterrizó en Madrid unas horas después y pudo conocer de primera mano a Lola, su cuarta hija. Para demostrarlo el central del Real Madrid ha subido un vídeo en sus redes sociales dónde se le puede ver con la pequeña, aunque no será por mucho tiempo.

Nacho Fernández demuestra su compromiso con el Real Madrid

Tras conocer a su hija, Nacho ha decidido volver con sus compañeros para alegría de Carlo Ancelotti. El central es indispensable en este momento de la temporada debido a las lesiones y, una vez más, ha demostrado su compromiso con el Real Madrid volviendo para disputar la final.

Nacho Fernández acaba contrato a final de temporada y su salida del Real Madrid parece más que probable, pero él nunca baja los brazos y demuestra día tras día que es un auténtico profesional. Ha dejado a su hija recién nacida en España y ha vuelto a ponerse al pie del cañón.

Primer plano de Nacho Fernández
Nacho Fernández afronta un incierto futuro | GTRES

Sin embargo, de cara al curso que viene, el futuro de Nacho Fernández apunta lejos de la casa blanca. En unas recientes declaraciones, Nacho ya ha dejado entrever que no sabe si va a seguir: quiere jugar más minutos para sentirse feliz y en el Real Madrid es casi imposible.

De momento, Nacho no ha recibido ninguna oferta para renovar y su contrato termina este verano. Hay varios clubes interesados en su situación, pero se lo tiene que pensar. El Real Madrid es su casa y nunca ha salido del Bernabéu, pero su deseo de ser más importante le empujan a buscar una solución y todo apunta en la misma dirección: la puerta de salida.