Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo Twitter
Gabri Veiga

El Real Madrid gana y Gabri Veiga supera el examen: Sus 3 detalles de crack mundial

Gabri Veiga ha hecho las delicias del Santiago Bernabéu

El Real Madrid ha ganado por 2 a 0 al Celta de Vigo en un partido en el que Gabri Veiga era el gran aliciente. Su temporada está siendo excelente y el Santiago Bernabéu le esperaba con los brazos abiertos para enfrentarse al mayor reto de su corta carrera.

Desde el primer momento, Gabri Veiga ha dado muestras de su calidad y lo cierto es que ha dejado varios destellos que han deslumbrado. El Real Madrid lo tiene en su agenda y seguro que ha cumplido con nota las expectativas de Florentino Pérez, pues cada balón que tocaba generaba mucho peligro.

Sin embargo, Gabri Veiga no ha podido evitar la derrota de su equipo y el Real Madrid se ha llevado los tres puntos. LaLiga está muy complicada para los blancos, pero el choque de hoy ha servido para seguir en la pelea y, además, para ver de cerca a Gabri Veiga.

Gabri Veiga y Nacho Fernández Iglesias pelean por un balón en el Santiago Bernabéu
Gabri Veiga ha brillado | EuropaPress

Gabri Veiga le da 3 razones al Real Madrid para ficharlo

Ya en el calentamiento, Gabri Veiga ha dejado ver que es un tipo especial. No se ha amedrentado ante los focos del Santiago Bernabéu y, pese a ser su primera vez en el feudo blanco, se ha mostrado bromista y con ganas de agradar.

Y es que Gabri Veiga desprende seguridad por los cuatro costados. Por eso, nada más empezar el encuentro, ha recibido el balón cerca de la frontal y ha ejecutado el primer disparo. Está claro que quería dejar huella desde el primer momento y no ha dejado pasar la oportunidad.

Por eso, en el minuto 22 de partido, Gabri Veiga ha vuelto a dejar otra delicia sobre el césped del Santiago Bernabéu. Se ha producido un rechace en su propia área y, tras controlar de espaldas con la asfixiante presión de Nacho, ha logrado darse la vuelta y filtrar un balón al espacio.

Una jugada que ha despertado la admiración de los presentes y que ha servido para comprobar el talento de Gabri Veiga. Y es que en su debut en el Santiago Bernabéu se le ha podido ver realmente activo y ha demostrado sus 3 grandes cualidades: seguridad, confianza y calidad.

El Real Madrid se lleva la victoria y una gran impresión de Gabri Veiga

Gabri Veiga ha sido el que ha centrado toda la atención, pero el partido ha dejado mucho más. Marco Asensio ha sido el otro protagonista con un golazo y Éder Militao ha dejado claro que es el mejor del mundo.

El Real Madrid ha salido algo titubeante al terreno de juego, pero Marco Asensio ha cerrado la primera mitad con un gran tanto y Éder Militao ha abierto la segunda con un brutal cabezazo. Ambos están a un nivel increíble en las últimas semanas y ahora llega el tramo decisivo de la temporada, así que es una gran noticia para el Madrid.

Marco Asensio y Éder Militao se abrazan por la espalda en el Santiago Bernabéu
Marco Asensio y Éder Miltao han sido los otros protagonistas | Europa Press

Por todo ello, el duelo de hoy ante el Celta se puede valorar como muy positivo. El Real Madrid ha conseguido la victoria, ha visto a Gabri Veiga y ha demostrado que el vestuario llega al final de temporada a tope.

El Real Madrid ya conoce el precio de Gabri Veiga

El Real Madrid está rastreando el mercado y Florentino quiere españolizar el equipo, así que Gabri Veiga tiene muchos números para vestir de blanco. Ese es uno de las mayores obsesiones del presidente y el talento del Celta encaja a la perfección, así que todo puede pasar.

Además, el precio de Gabri Veiga permite al Real Madrid continuar con su estrategia de fichajes. Florentino se ha cansado de grandes desembolsos y ahora busca talento joven al que pueda terminar de pulir a un coste algo menor.

Por eso, los 40 millones que marcan la cláusula de rescisión de Gabri Veiga le convierten en una pieza muy apetecible. El Celta sabe que no puede competir con las ofertas que recibirá este verano, así que ha tomado la decisión de no entrar en negociaciones y dejará que sea Veiga el que elija su destino.

Una situación a la que el Real Madrid está muy atento, pues Gabri Veiga saldrá de Vigo este verano y el más rápido será el que se lleve a la nueva perla de LaLiga.