Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo Twitter
Montaje de Gabri Veiga en primer plano y Jude Bellingham a su lado sobre un fondo resquebrajado

El Real Madrid firma a Jude Bellingham y Gabri Veiga rompe a llorar: El Celta dice NO

La llegada de Jude Bellingham podría romper su gran sueño

Gabri Veiga ha llamado la atención del Real Madrid con su espléndido fútbol y es una de las opciones preferentes para el próximo mercado de fichajes, pero ahora todo es diferente. El fichaje de Jude Bellingham ha hecho cambiar los planes del club blanco y ahora parece muy difícil que Florentino Pérez vaya a desembolsar los 40 millones que marca su cláusula.

Sin embargo, eso no quiere decir que el Real Madrid se haya olvidado de Gabri Veiga, ni mucho menos. De hecho, Florentino siempre confió en que la operación Bellingham saliera bien y ya tenía previsto que no podría pagar los 40 millones que cuesta la llegada de Gabri Veiga. Por eso, el presidente habló hace unas semanas con su representante, Pini Zahavi, para encontrar una fórmula alternativa. Sin embargo, parece que tras consultarlo con el Celta de Vigo, los gallegos no están por la labor y han dicho que no.

En principio, la propuesta parecía muy atractiva para ambas partes, pero el Celta se ha negado y ha hecho llorar a Gabri Veiga. Sí, porque según el podcast 'TQHT Podcast', el futbolista salió hundido de la reunión en la que le dijeron que no aceptarían la oferta del Real Madrid y que tampoco podría quedarse en el Celta y rompió a llorar.

Montaje de Gabri Veiga mirando a cámara con una leve sonrisa y los escudos del Real Madrid y el Celta de Vigo, tachados, a su lado
Gabri Veiga asume su triste realidad | Canva

Gabri Veiga se echa a llorar tras saber que (aún) no irá al Real Madrid

En un primer momento, el Real Madrid estaba dispuesto a desembolsar la cláusula de rescisión de Gabri Veiga para hacerse con sus servicios ya mismo, pero el fichaje de Bellingham y las renovaciones de Modric y Kroos han hecho cambiar los planes del conjunto blanco. Además, el vínculo de Veiga con Pini Zahavi le ha puesto en primera línea de fuego, haciendo que la competencia aparezca y perjudicando los intereses blancos.

Por todo ello, el Real Madrid le propuso a Pini Zahavi fichar a Gabri Veiga por algo menos de lo que marca su cláusula y dejarlo cedido un año en el Celta, pero la negativa del club celeste ha sido firme. De hecho, desde Vigo ya le han comunicado al Madrid que solo aceptarán 40 millones para dejar salir a su estrella y eso complica mucho su fichaje y ha hecho estallar al jugador, que terminó llorando tras una dura reunión en la que le dijeron que no podría cumplir su sueño.

Y es que la propuesta del Real Madrid estaba muy bien vista por el propio Gabri Veiga, pero ahora se ha enterado de que no será posible concretarla y que tendrá que irse a un sitio que no quiere, algo que le ha hecho romper a llorar tal y como ha explicado el programa 'TQHT Podcast': "Salió llorando de dicha reunión y tuvo que ser consolado por varios compañeros en la Ciudad Deportiva".

Gabri Veiga tendrá que elegir su nuevo destino

Sin duda, la situación de Gabri Veiga es muy delicada, pues él quiere ir al Real Madrid, pero el Celta no lo permitirá. La relación entre ambos clubes no es la mejor desde hace unos años y los celestes no aceptan que el Madrid pueda pagar menos dinero de lo establecido, aunque eso comporte quedarse con Veiga otro año.

Y es que, tal y como se están desarrollando los acontecimientos, todo apunta a que Gabri Veiga tendrá que hacer las maletas sí o sí este verano. Han llegado ofertas desde Italia, Francia e Inglaterra y Pini Zahavi las está valorando, pero la última palabra la tiene el propio jugador. El Celta le ha dicho que tiene que salir por 40 millones y así será, aunque eso implique no ayudar a su canterano estrella.

Gabri Veiga en primer plano y Pini Zahavi en el fondo
Gabri Veiga y Pini Zahavi ya trabajan en su destino | EuropaPress/ Twitter @Barca_Buzz

De este modo, Gabri Veiga tendrá que elegir entre los que estén dispuestos a pagar su cláusula y ya suenan varios equipos. En la pole, parece que está el Manchester City, pero el Arsenal gusta más al futbolista y ese podría ser su destino final. Lo que está claro es que el Real Madrid no pagará su cláusula de rescisión este verano, así que su deseo de jugar de blanco tendrá que esperar.