Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo Twitter
Montaje de Gabri Veiga con el escudo del Manchester City y el Real Madrid en segundo plano. En el fondo, Pep Guardiola y Carlo Ancelotti cruzan miradas

Gabri Veiga piensa en su futuro y elige a su favorito para el partido de esta noche

Gabri Veiga, muy pendiente del duelo entre Real Madrid y Manchester City

El gran rendimiento de Gabri Veiga le ha permitido entrar de lleno en la agenda de los mejores equipos del mundo y, esta noche, dos de ellos se enfrentan en Champions.

Real Madrid y Manchester City tienen como objetivo a Gabri Veiga y la pelea de hoy en el Santiago Bernabéu promete ser intensa. En juego está el pase a la final de la Champions League, pero también encandilar al futbolista gallego, que todavía tiene que decidir dónde quiere jugar el año que viene.

Sí, porque la última palabra en todo este culebrón la tiene Gabri Veiga. Su contrato establece que por 40 millones de euros es libre y el Celta no le va a dejar salir por menos, ya que necesita hacer caja urgentemente. Así que, sin más remedio, Gabri Veiga tendrá que hacer las maletas este verano y Real Madrid y Manchester City son sus principales destinos.

Montaje de dos imágenes de Gabri Veiga conduciendo el esférico sobre dos escudos, uno del Real Madrid y el otro del Manchester City.
Gabri Veiga tiene muchas dudas | Canva

Gabri Veiga tiene que tomar una difícil decisión

El Real Madrid tiene casi cerrado el fichaje de Jude Bellingham, pero sabe que tiene que apretar por Gabri Veiga rápido o será demasiado tarde. Los 40 millones de su cláusula son un problema, pero Florentino Pérez está intentando negociar alguna fórmula para pagar a plazos o rebajar el precio final, algo que parece muy complicado.

Y es que el presidente blanco esperaba poder fichar a Gabri Veiga este mismo verano y dejarlo cedido en el Celta otro año, pero han rechazado su propuesta. Así que, si nada cambia, el Real Madrid se verá forzado a desembolsar mucho dinero o realizar algún intercambio para abaratar la operación.

Sin embargo, el City también está en la puja y Pep Guardiola está insistiendo mucho en Gabri Veiga. Sabe que su estilo de juego encajaría a la perfección en el esquema sky blue y que sus condiciones son ideales para la Premier, así que irá con todo para ficharlo. El Real Madrid ya le ha birlado a Jude Bellingham sobre la bocina y Pep no puede permitir perder a otro de sus objetivos.

No cabe duda de que Gabri Veiga es un gran deseo de Madrid y City, pero la elección final le corresponde a él. Sabe que ambos proyectos son realmente competitivos y no quiere equivocarse, así que esta noche se pegará al televisor para ver el duelo entre sus dos posibles equipos.

Las semifinales de Champions entre Real Madrid y City, decisivas

Gabri Veiga no le quitará ojo al partido entre Real Madrid y Manchester City. Ambos equipos quieren contar con el talentoso futbolista, pero solo uno se llevará el gato al agua, así que estas semifinales de Champions League cobran todavía más importancia.

El Real Madrid llega con la confianza que da ser el actual campeón de la competición y con la historia a sus espaldas. Por su parte, el Manchester City está arrasando en la Premier League y busca la revancha del año pasado.

Sin duda, el Santiago Bernabéu acogerá una batalla de dimensiones épicas y Gabri Veiga estará muy pendiente de todo lo que suceda, pues su futuro está en juego. Tiene que elegir a su favorito y la decisión no es fácil, pero tiene que tomarla con la tranquilidad de que se irá a un grande de Europa. Todo está por ver.